YES EL FRIKYVISITANTE Nº

viernes, 29 de agosto de 2008

de todo un poco












estoy en casa de Irene viendo fotos de haz... o más.



viá poné unes frikyphotos q anden x aki... tb sale el ramu de "la Pereira" y Alfredo, my best friend.






a tus pies... jejejejejejejejejeje ;-)

domingo, 24 de agosto de 2008

UNES FOTUQUES

En estas fotos están Irene e Iris mis dos mejores amigas. Irene, la chica rubia, es perodista y la conozco desde hace... desde siempre! Iris, la morena, trabaja en el ayuntamiento de Langreo y es vecina y amiga de toa la vida tb. Son unas magnificas personas las dos, un besazo WAPETONAS


P.D. NO SON CARMEN MACHI NI PAULA VAZQUEZ JEJEJE



otru dia cuelgo a Alfredo ye que no encontré ninguna foto. A ver si me pasen les fotos de la boda de iris pa poneles.











sábado, 23 de agosto de 2008

tornín - foroín






esti ye´l pueblu onde nació la muyer mas importante de mi vida, mio má. nun ye xq sea mio má pero esta muyer merezse que´l restu de la so vida te plagau de allegries, nun voy poner aki les coses x les que pasó xq nun vienen al casu y no me apetez contar coses males, pero... má!!! yes la meyor!!! si tengo que escoyer un adjetivu pa calificate, seria, entre munchos otros... VALIENTE. (iba a escribir algo del pueblu, y al final solo puse coses pa tí) (la casa verde heineken ye la que tien mi má agora nel pueblín y que tanto costo-y facer).


MAS DATOS SOBRE MÍ

Además de lo dicho, se me ha olvidado una cosa, me gusta mucho la política, y soy socialista desde que tengo conciencia (aunque aún no se si la tengo, pero bueno).

Para mi el mejor politico desde que en este país hay democracia es Felipe González, aunque creo q cuando empezó a gobernar era demasiado joven y en las últimas legislaturas se rodeó de gente incompetente (x no decir de bastantes hijos de puta).

ZP parece buena gente, pero tiene que aprender mucho para llegar a ser la mitad de lo que fue Felipe.

De otros presidentes del gobierno que hubo tb me gustó como llevó la transición española Adolfo Suárez y del otro señor que hubo 8 años q le da al vino no voy a hablar nada que no me quiero poner de mal humor jajajajajaja.

Ahí planto esta canción q es mu bonita y me la aprendió mi abuela

LA INTERNACIONAL

Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)
Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)
La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

jueves, 21 de agosto de 2008


ESTA ES MI CANCION FAVORITA ES CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN DE GLORIA ESTEFAN, Y MI ALBUMES FAVORITOS TB SON DE ESTA CANTANTE, Y SE LLAMAN "Abriendo Puertas" Y "Hold Me Thrill Me Kiss Me"


LETRA DE

CON LOS AñOS QUE ME QUEDAN

(MI TIERRA)


Sé que aún me queda una oportunidad.

Sé que aún no es tarde para recapacitar.

Sé que nuestro amor es verdadero, y

con los años que me quedan por vivir demostraré cuánto te quiero.


Con los años que me quedan,

yo viviré por darte amor,

borrando cada dolorcon besos llenos de pasión,

como te amé por vez primera.


Con los años que me quedan te haré olvidar cualquier error.

No quise herirte, mi amor.

Sabes que eres mi adoración,

y lo serás mi vida entera.


No puedo imaginar vivir sin ti.

No quiero recordar cómo te perdí.

Quizás fue inmadurez de mi parte.

No te supe querer.

Y te aseguro que los años que me quedan

con los años que me quedan

los voy a dedicar a ti

para ti Hacerte tan feliz que te enamores más de mí.

Yo te amaré hasta que muera.


Como comprobar que no soy quien fui.

El tiempo te dirá, si tienes fe en mí,

que como yo te amé más nadie

te podrá amar jamás.

Dime que no es el final.


Sé que aún me queda una oportunidad.

Sé que aún no es tarde para recapacitar.

Sé que nuestro amor es verdadero, aah,

y con los años que me quedan por vivir

demostraré cuánto te quiero, aaaah,

Sé que nuestro amor es verdadero, y

con los años que me quedan por vivir d

emostraré cuánto te quiero,

cuánto te quiero.

ULTIMA HORA DE LA WEB DE INFORMATIVOS TELECINCO

El avión que se ha estrellado en el aeropuerto de Barajas tenía como destino Las Palmas de Gran Canaria. Al parecer el aparato ha tenido un problema en un motor al despegar y se ha desplomado, después de intentar emprender el vuelo. La Delegación del Gobierno ha informado de que hay 153 fallecidos, después de que uno de los 20 heridos falleciera en el hospital de La Paz.
En el avión, modelo MD-82 -con 15 años de antigüedad-, viajaban unos 162 pasajeros, dos de ellas bebés. La tripulación estaba formada por diez personas. El accidente se ha producido sobre las 14.45 horas. El avión siniestrado corresponde al vuelo JK5022 y llevaba una hora de retraso. Era un vuelo de código compartido con Lufthansa LH 2554. La compañía ha informado de que cuatro pasajeros alemanes tenían billete para ese vuelo y de la posibilidad de que viajaran también en el avión pasajeros daneses y suecos.En el momento del accidente, el aparato, que ha quedado partido en varias partes, ha dejado en la pista un rastro de al menos un kilómetro y medio. Las cajas negras ya se han recuperado. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al pabellón 6 del IFEMA, donde se procederá a su identificación. Además, el Gobierno ha activado el 'Protocolo 11-M' para hacer frente a la catástrofe. Teléfono de atención
Tanto en Madrid como en Las Palmas, AENA está atendiendo a los familiares de los pasajeros en unas salas VIP habilitadas especialmente para ellos y ha puesto este teléfono a disposición de los familiares: 902 131 415. La compañía aérea, Spanair, también ha dado el número 800 400 200. Para que las líneas no se colapsen se recomienda que sólo llamen quienes tuvieran familiares en el vuelo JK5022. Desde Las Palmas ya ha salido un avión con familiares de pasajeros.
Distintas autoridades se han acercado al lugar a lo largo de la tarde. E l alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y otras autoridades de la Comunidad de Madrid han sido los primeros en llegar al aeropuerto. A última hora de la tarde llegaba el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de suspender sus vacaciones en Doñana. También se han acercado hasta el lugar otros miembros del Ejectivo como la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, o el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Hace 25 años que el aeropuerto de Barajas no sufría un accidente de tal magnitud. Fue en 1983 y murieron 181 personas. El tráfico en el aeropuerto madrileño ha quedado totalmente restablecido.

miércoles, 20 de agosto de 2008

CHILYNDRINA Y SU TROPA




El 21 de junio de este año se casó la chilindrina (Iris) después de salir nada menos 10 años con su novio Hugo. Cuando tenga más imagenes del evento nupcial jajajajaja las colgaré. de momento voy a colgar una en la que sale vestida de novia (espezzztacular), otra del dia anterior en el que fuimos a "rondarla" y otra en la que salgo con su mamma el dia de su boda. Espero que tenga la suerte que se merece. TQ un montón wapetona

QUE NO PIENSEN POR TI

El otro día estaba viendo en televisión los informativos que veo habitualmente, cuando en una pausa publicitaria, cambié de cadena.
estaba saliendo los informativos de otro canal generalista la presentadora del telediario llamando títere al presidente de un país (lo cual comparto su opinión).
Pero pensé, y esta tía, quien es para llamar títere o no títere si su obligación es informar. si quiere opinar que vaya a un programa de debate o que publique una columna de opinión en un periódico!!.
Los días siguientes me fijé en los demás telediarios, y sigue todo igual, cada vez hay mas canales de televisión y cada vez los informativos de las cadenas son menos objetivos.
Si miras el telediario de TVE y el de Antena 3 y comparas... parece que hablan de países distintos!! Uno en una profunda crisis económica y otro en el que hay una pequeña recesión debido a la coyuntura internacional.
Por dios que la gente no es tonta, lo que deberían de hacer es dar datos y dejar que los espectadores consideren lo que quieran, no hace falta que nadie piense por nosotros. Aquí ya hubo un "señor" que durante 40 años estuvo pensando por los españoles y no nos hace falta mas.
si queréis un consejo, los informativos de telecinco solo dan datos y hechos y no especulaciones, exageraciones, o lecturas de datos tergiversadas.

martes, 19 de agosto de 2008

Cangas de onis





Este fin de fuimos a Cangas de Onis Manuel, Erika y yo.

aqui cuelgo unas imagenes de ese dia.

jueves, 14 de agosto de 2008

fin de semana en Gozón






he colgado unas fotos de un fin de semana q pasamos rafa y yo en gozon. Fuimos a una casa rural y visitamos los pueblos de alrededor, verdicio, bañugues, luanco. etc
En luanco estuvimos con Irene, mi mejor amiga, es la chica que sale en una de las fotos.
bueno, como no aún no se andar bien con esto del blog, no digo mas, a ver si sale.


lunes, 11 de agosto de 2008

EL MOTXILUKU DE VILLAR ;-)


NO YE LA TU MEJOR CARA, PERO YE Q TABA MIRANDO COMO VA ESTO. SI QUIES TE BORRO, PERO VA A SER Q NO JEJEJEJE

domingo, 10 de agosto de 2008

este soy yo

Bueno, me voy a presentar.
Me llamo raul, nací el 21 de septiembre del 81 en llangreu, y viví siempre en el mismo lugar y con la misma gente.

Me encanta esta tierra y no me imagino vivir muy lejos de ella, unicamente cambiaría llangreu x candas o por cangas de onis, la tierra de mi madre.

Hobbies, no tengo muchos, me gusta leer, ver la tv y salir con los amigos. Esto últimio sobre todo, pues me gusta escuchar a la gente e intentar ayudar a quien sea dentro de mis posibilidades.

Tambien me gusta estar con gente mayor y escucharlos, creo q las personas mayores no deberian estar tan apartadas y olvidadas, pues podemos aprender mucho de sus experiencias vitales.

Solo tengo 3 amigos, un chico y dos chicas, direis que son pocos, pero quizá tenga la suerte de tener tres amigos de VERDAD, que están ahí siempre, y por supuesto, yo estaré ahí cuando me necesiten. El resto, los conocidos, tengo como todo el mundo.

También tengo una persona x ahi que no se como calificarla, es Eduardo, mi "EX", al cual estoy muy agradecido de un montón de cosas y le tengo un aprecio increíble, solo que... (a buen entendedor, pocas palabras).

Y a mi Rafita, que le conozco desde hace unos meses y ya parece que le conozco de toda la vida. Eres un encanto y Te Quiero un montón. WAPO

Otra cosa que me caracteriza, y esto creo que es malo, es que no confio mucho en las personas que no les gustan los animales, me parece rarisimo que a una persona no le guste mirar a los ojos a un animal y ver la inocencia que tienen, es como mirar a los ojos de un bebé.

Que decir cabe, que me fio menos de personas que te juzgan sin darte la oportunidad de conocerte, paso mucho de ese tipo de personas aunque en el fondo me apetece decirles "mirate tú, y luego habla mal de alguien al que no conoces".

Me gusta la Historia, de hecho estudíe unos años la carrera, hasta que la carrera casi termina conmigo. Fue entonces cuando me decidí a estudiar una carrera algo mas light, Eduacación Social, que tambien me gusta, pues me encantaria trabajar algun dia ayudando a personas con necesidades educativas especiales.

De momento no pongo más porque no se me da bien hablar de mi mismo sin hablar cosas negativas o tirarme piedras encima, asi q en proximas entregas os contaré algo más sobre mis gustos y mis aficciones.

lo dicho, hasta pronto (tampoco me gusta decir a nadie adios)

un saludo a todos y un beso bien fuerte a las personas que me conocen.

p.d. tambien me gustan los tios jajajajaja