YES EL FRIKYVISITANTE Nº

viernes, 28 de noviembre de 2008

y ahora... q hago con todo esto!!!!!!!!!

ya se me pasó x la cabeza mil veces escribir algo sobre este tema.
No sabía como enfocarlo, pero me parecía gracioso hablar de esto y preguntar a las personas (espero q me respondais) q coño hacen con... LOS SOUVENIRS cutres q nos regalan cuando los amigos o familiares vuelven de las vacaciones.
¿Q coño se les pasará x la cabeza? las cosas q traen.. ¿las pondrian ellos en sus casas???. no sé, x eso pregunto a los demás... y tb quiero preguntaos ¿q haceis con ellos?. ¿que fue lo mas raro o lo mas feo q os han regalado?
yo me los llevo a la casa de mi madre de Cangas de Onis, la verdad es q hay pocos q se libran de mi deseo de tirarlos a la basura... pero da tanta pena!! lo traen con tanta ilusión!!! pero estoy seguro q ninguno de ellos lo pondría en su casa.
un consejo util para aquellos q van de vacaciones sería traer algun dulce típico o alguna bebida... o simplemente q te den una foto o algo así de ellos pasandoselo teta. además... esos trastos no son na baratos.








domingo, 23 de noviembre de 2008

FLIPANDO... Y YO SI LA VERÉ


Foros, debates, radios, televisiones y plataformas... en contra de q se pague a un delincuente en TeleCinco por contar... no se sabe.

y? q hay de malo? no lo quieres ver? no lo veas! para eso hay democracia, coge el mando y pon a Cantizano o una peli... Yo tengo curiosidad y lo veré.

Hay una plataforma q dice algo así como q la pasta q le pagan a este tio la tendrian q invertir en lo de 12 meses 12 causas... Yo pienso... y el tiempo q se pierde en hacer plataformas estupidas no se puede emplear en ir a la Cruz Roja de voluntario??
Me parece todo muy exagerado, mira q no hay cosas q investigar, q ahora resulta q investiga la fiscalia anticorrupcion a una televisión donde hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¿Donde taben cuando mangaba Roldán a la Guardia Civil y Muñoz al Ayto. de Marbella? ahora vienen a tocar los cojones a Tele5.

pa una tele q hay un poco curiosa... q investiguen donde guardaron la pasta y no cuanto paguen ahora.

domingo, 16 de noviembre de 2008

hay fantasmas??





y van 10... y en este país ese programa no lo ve nadie ¿primer gh congregó a 9 millones de fantasmas?
no sé si entendereis de audiencias pero... Gran hermano 10: 26,4% de share, en los tiempos q corren con tantos canales es una burrada para un programa q lleva tantas ediciones.

Pues sí... yo vi las 10 ediciones de gh, me encanta, y tambien el gh vip y los resumenes, los debates y todo todo todo. lo q mas me gusta son las entrevistas de Mercedes en plató ¿cuantos habrán pasado ya x ahí?.

¿y xq la gente no dice q ve este programa? no lo entiendo, es un programa normal, bueno normal no, xq pienso q en la tv de este país hay un antes y un despues de la aparición de esos 10 chicos en una casa llena de camaras.

Ojalá lleguen a 20 y con la misma gana de entretener a la gente.

viernes, 14 de noviembre de 2008

el mi piquiñín

el mí niñín ya tien 7 semanines, y... sí, al final quedaron-y los güeyinos azules, aunque a mí nun me gusta esi color pa los güeyos, paezme que tien los güeyucos más guapos del mundo.

aqui cuelgo unes semeyes de ayer, nun s´aprecia bien el color de los güeyos.
cada dia q lu veo pienso q parezse cada vez más a so pá, el primer día que lu ví yera igual q la mio hermana cuando yera bebé, agora de mi la mio hermana tien pocu. Como los bebés cambien abondo seguro q la prosima vez q cuelgue semeyes parecerase a la mio hermana otra vez.

Da igual q se parezca a un u otru, q tenga los güeyos azules o negros, q sea guapín o feucu, altu o baxu, lo importante ye q ta bien y queremoslu muchísimo.

estes Ñavidaes molará con un bebito en casa.






domingo, 2 de noviembre de 2008

RIP Republica Independiente de Pando

Esta semana cambio la frikada de la semana x fotos varias de Pando, para que las vea Irene desde Tenerife, son recientes. Como no me puedo resistir a que no haya frikada...

vista aérea de nuestra ciudad desde el nuestro país vecino (paxumal)




the empando state building by Calatrava



la presidenta de nuestra República y el primer ministro en el Barraca´s Palace



La ministra de economía aguanta el chaparrón de la crisis en un Centro Comercial de la Zona




Calle Mayor de Pando, imagen tomada desde la plaza que lleva el mismo nombre.



Personas ilustres de nuestra República







Aquí la menestra de eSterioreX, aprovechando su tiempo libre, no duda en volver a su país natal



A continuación, la ministra de defensa pasando lista a las tropas



una imagen de miembros del gobierno central en una "receción" de gala...



Y x último el bufón de la corte, fijaibos si será bufón, que esto ye una República y aun está buscando a los Reyes. La foto es en la embajada de Pando en Villar.


pd.- como se entere mi madre, me mata

FELICIDADES MAJESTAD



Hoy cumple nada más y nada menos que 70 años la Reina de España.

Setenta años de Historia para una mujer que se ha mantenido al margen de muchas cuestiones a lo largo de los 30 años de Democracia que tenemos y que ahora se ve envuelta en la polémica por un libro de una vieja del Opus Dei.

No me creo para nada que nuestra Reina haya dicho cosas tan feas y tan antiguas porque ha demostrado ser una persona inteligente y discreta.

Ahora resulta que... ¿con 70 años se va a poner al nivel de Isabel Pantoja a decir chorradas??? En el libro de Pilar Urbano (la vieja del Opus) suelta perlas de su boca con respecto a temas como el aborto o la eutanasia. Lo de los matrimonios entre homosexuales, puede que ella lo piense así, como muchisima gente. ((pero el resto, no me lo creo))

He de decir, que soy Republicano de toda la vida,pero creo que esta señora ha jugado un papel muy importante en la sombra para llegar a donde estamos y como estamos.

Vergúenza siento al ver en los telediarios tantas noticias sobre sus supuestas declaraciones, mira que no hay cosas que sacar ni gente que la está armando un dia si y otro tambien. Aqui como siempre haciendo el tonto y tirando por los suelos a una mujer con todas las letras.

Pa una tipi que me cae bien de to les monarquies (junto con la infanta naranja Cristina - ye que la otra debe de limón con esa cara agria q trae-), van y anden zotandola por to los suelos... pos vaya peña... no molais ni un cagao

pues lo dicho, que cumplas muchos más... Pero... Salud y República