YES EL FRIKYVISITANTE Nº

lunes, 26 de enero de 2009

ESTES SI Q ME MOLEN











algunas de mis photos favoritas

esta fue en el carnaval de Aviles, hace ya... bufff y esta... mas bufff todavia, ya apuntabamos maneras de borrachinos


esta no se onde ye, ni cuando pero siempre me moló esto en nochebuena, de okupas


esta el dia q le hicimos la fiesta de despedida a ire




esta en covadonga con un caramelu de la virgen en la boca




mi hermana y yo el dia de su boda los tres tenores en nochevija de no se que añu



la mamma de rulyto y rulyto borrachu en la fiesta pando



moces wapes de pando city











con mi wela Matilde en Tornín mi Hermano y Noe en la luna de miel

El bombon de mi casa con el perrín de su suegra




Diandra, Covi y Raul


aqui en candás mi hermana y yo, dos payasos en apuros esta fotamen con mi wela Carmen, aunque tenga la cara chunga, es mi foto favorita


mi ahijada en la boda de mi hermano


mi prima covi en Cangas de Onis cuando tenia 5 añinos

martes, 20 de enero de 2009

A MI UKA

Hace una semana que me mirabas mientras comía, y yo me quedé de piedra al verte como estabas sufriendo, no mirabas como otras veces "para pedirme" algo de pan o de comida.

Tu carina de sufrimiento y tus ojitos chiquitillos me estaban pidiendo ayuda a voces. Puede que tardara más de la cuenta en ayudarte, una hora mas o menos, pero no es que me gustara verte sufrir, era por el egoismo de querer tenerte conmigo más tiempo.

A veces oigo tus pasos detrás de mí en casa, otras, me levanto despues de cenar y comer y miro al hueco donde te gustaba estar, para llamarte para ir a pasear por la calle. Ni duda cabe q cada vez q cierro los ojos de noche te veo, pero solo te puedo dar las gracias, estes donde estés, por todos estos años juntos. TQ+

lunes, 19 de enero de 2009

"LA VOZ" de "TELEGIJÓN" en off

Esta entrada es un pequeño homenaje a los trabajadores de La Voz de Asturias y los de Telegijón que se van a ir (algunos ya se han ido), al paro y para los que siguen en la lucha x defender simplemente, LO QUE ES JUSTO.

En TG, creo que solo quedan 10 personas y La Voz erstá condenada al cierre.


Me parece muy triste, en el caso de tg xq es un canal local bastante bueno en comparación con otros canales locales de asturias, y en el caso de La Voz de Asturias, no se qué decir, es un periodico regional q lleva unos 85 años creo, para q ahora cierre así de una forma tan fea.


Lo que si q recomendaría es q remodelaran el formato de La Voz pero nada más, no me parece un mal periodico, al contrario, me trae muy buenos recuerdos de pequeñajo (era el periodico preferido de mi abuela).


Pues bien, ANIMO a todos los profesionales que están condenados a engordar las filas del INEM y a los muchos buenos periodistas que están en paro, no es de extrañar q los buenos buenos se tengan q ir de Asturias para trabajar en lo q más les entusiasma.





Esta foto me la emprestó la mi amiga irene que fué a la mani de gijón el sábado.



martes, 13 de enero de 2009

hasta siempre

como digo en mi descripcion del blog, no me gusta decir adios.
así q a mi nena, le voy a decir hasta siempre, xq siempre SIEMPRE estarás cerca de mí.

lunes, 12 de enero de 2009

a la mi FIA



En la nochevieja del año plum (hace 20 años), nacieron en "el atarillu" dos chuchos feos. Yo tenía unas ganas de un perro q me moría, y uno de ellos sería para mí.
Les fuí a ver, había solo dos. Un perro que no salía de
debajo de la bara de hierba y una perra q salió disparada ladrando a morderme (sería mas o menos como dos cajetillas de tabaco juntas).
El perrito era para mí, la perrita no sabia para quien era.
Eran muy chiquitinos, así que tendrían q pasar uno o dos meses para llevarmelo a casa.
Por fin llegó el dia, yo, con siete años iba muy ilusionado a x el perrito, cuando me dió x preguntar:
-la perra... ¿para quien es?.
Mi tio me dijo - para nadie, no la quiere nadie, al perro lo quería un señor de Pando, pero no quiere perras.
-entonces... que harás con ella?
-mira Raúl tengo 7 perros, ya no puedo tener más, y no la quiere nadie, le diré a xxx que la tire al rio.
Me quedé frio, esa perra mala me encantó desde el primer dia, yo la quería mas q al perrillo.
entonces pensé y dije
-dame a mi a la perra, y el señor q se quede con el perro
-te van a matar, me dijo.
Al final, me la llevé a casa, mi madre odiaba a los perros, pero me lo había prometido. Mi padre, no queria tampoco perros en casa, pero dijo, si se queda, entonces se llamará toby.
Pues Toby se llamó asi dos semanas, hasta q un dia se dio la vuelta para q le arrascaran la panzuca y... plassss ¡las tetas!,. tenia razón mi tio, casi me matan.
Demasiado tarde, mi padre y mis hermanos se habian encariñado con ella (mi madre nunca lo reconocerá, pero se que también)... la perra se llama layka -otra vez mi padre- (pero yo la llamo uka) y lleva en mi casa 20 años.
Alguna vez me asustó, pero ya se q le queda muy poco, la pobre no oye y no ve aveces, está llena de bultinos, la pobre está muy viejina y tiene la cara triste.
No sé xq escribo esto aki, xq la mi perra es la más lista del mundo, pero no sabe leer, si pudiera leer esto, le pondria GRACIAS.

gracias x estar cerca de mi, gracias x jugar conmigo, gracias x recibirme con alegria todos los dias y despertarme durante tanto tiempo a lametazos, gracias x comerte la comida q no me gusta mientras mi madre mira para otro lado, y GRACIAS X OBLIGARME A SALIR DE CASA EN MIS PEORES MOMENTOS DE AGORAFOBIA, gracias x darme mimos, gracias x TODO


UKA, TE QUIERO MUCHO.

jueves, 1 de enero de 2009

nuevo año... entrada vieja

esta entrada ya es de agosto, creo... pero me apetecia recordar a la gente q lee este blog xq se llama así.

No he puesto aún xq he decidido llamar así a mi blog;

Pues bien, se llama así xq un día íbamos rafa y yo a Candás en la furgo e íbamos escuchando música que nos habíamos bajado de Internet, chistes, chorradas de la tele... etc.
De repente sonó esta canción y me hizo mucha gracia: que coño ye esto!!! dije.

A los pocos días, Rafa me ayudó a hacer esto del blog, y como no sabia que poner, me acordé de la canción y pensé ¿qué es un friki?.

Llegue a la conclusión de que un friki es, para mi, alguien peculiar y... que levante la mano el que no tenga algo peculiar, todos somos diferentes unos a otros, todos somos unos FRIKIS.

y aki va la famosa cancion

MIS FRIKIS FAVORITOS






este año lo empezamos en una fiesta en un bar q no me acuerdo ahora como se llama. aki os pongo unas fotos, en las q entre otros, salen mis frikis favortitos... RAFA IRENE Y ALFREDO. Tambien fue mas tarde IRIS pero no tengo fotos de ella.
un saludo a todos y que tengais el mejor año de vuestra vida.