YES EL FRIKYVISITANTE Nº

viernes, 5 de diciembre de 2008

Gallardón:"el PP "no es de derechas ni de los radicales de derechas" (el pais)

Rajoy"vuelvo a insistir en un PP de centro" (la vanguardia)

José María Aznar presentó ayer al PP como «el partido del centro» (el mundo)

-etc.

pues bien:

declaraciones del presidente de la FEMP:Pedro Castro: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?"


REACCION DEL PP

Cospedal exige la dimisión del presidente de la FEMP por llamar "tonto de los cojones" a quien vota al PP



Y DIGO YO... A los del PP no les llamó nada, se lo llamo a los de derechas... en q qdamos estos son de centro son de derecha o son de casa dios?

6 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Ahí radica uno de los grandes problemas del PP. El problema, creo yo, es que en este partido hay gente "casi casi" de la extrema derecha -o sin casi- y gente que realmente está en el centro... incluso ya rozando con el centroizquierda. Mientras que unos no se sienten cómodos en la derecha otros se cortan en sus declaraciones porque realmente sus ideas son más extremas -hacia la derecha, claro-.
El gran problema del PP es que a su derecha no hay ningún partido con posibilidades reales de llegar al Parlamento -al menos, a día de hoy- mientras que el PSOE sí tiene otro partido(?) más a la izquierda.
Sería bueno para el PP una escisión. Se quitaría la lastra de ir arrastrando a la extrema derecha y a partir de entonces creo que podría comenzar a hacer algo. Creo que hay gente muy buena en el PP -como en todos los sitios, claro- que bien podría darle un vuelco importante. Necesitan una Rosa Díez que le dé vidilla al tema.
El problema, creo yo, radica en que los dos grandes partidos están más que interesados en que el bipartidismo siga ganando pasos... cuando IU desaparezca, que lo hará más pronto que tarde, los dos grandes habrán ganado mucho pero los ciudadanos lo habremos perdido casi todo.
A la hora de votar tendremos el blanco y el negro mientras nos quedaremos sin los infinitos grises.
Esto me recuerda algo. Cuando vemos una película en blanco y negro decimos que no es en color... ¡¡¡qué equivocados estamos!!!. Como si no fuera un color el gris con todos sus matices.
TQM nene

RuLyTo dijo...

en el pp gente de centro izquierda? tu chiflaste!!! jajajaja

taxa dijo...

Hola chatin,no voy a opinar sobre el tema porque la politica no es mi fuerte,solo queria mandarte un bso,y haber cuando nos vemos,bsinos.

Anónimo dijo...

Haber si compramos algo para los mosquitos!!porque el pobre Rafita tiene el cuello abrasao!!!!eso debia de ser un moscon!!!jajajaja.un bsin.

RuLyTo dijo...

ye q en el pueblu onde vive hay vampiros jajajajaja

Anónimo dijo...

ya se lo habia dicho yo!!!,pero lo descartamos porque no le pasaba nada con el ajo,asi que no lo convirtieron,entonces volvi a la teoria de los mosquitos jajajajajaja.