YES EL FRIKYVISITANTE Nº

miércoles, 15 de abril de 2009

:-)

Y hace tres meses q no te veo, pero te sigo sintiendo por casa, decian q me olvidaría de tí pronto, pero ni lo hice, ni lo quiero hacer nunca.
Hay gente q me anima a que te "supla" con otro perrin , me gusta verlos y tocarlos, pero no tengo gana de tener otro por casa, de momento.
si fuera verdad eso de la reencarnación y to eso, cogería un perrín de tres meses, a ver si sonaba la flauta y fueras tú dandome guerra otra vez.
tq+ UKA

4 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Que no te preocupe nenu la posibilidad de olvidarla porque eso nunca ocurrirá. Por casa siempre pasaron un montón de perros que después acababan en Galicia o en casa de algún amigo de mi padre pero por el único que me disgusté realmente cuando le dejaron en Galicia fue por uno que todavía recuerdo... y de aquello hace igual 30 años.
Uka siempre seguirá ahí porque siempre estará contigo.
Un besín.

Abelrm dijo...

Yo soy de los que te anima a tener otro perro, pero no para que "supla" a Uka, sino porque igual que Uka te ayudo en su momento, este seguro que podría ayudar tambien a hacerlo mas llevadero.

No hay forma de suplir a Uka ;)... y no creo que la vayas a olvidar nunca. Y menos aun creo que sea necesario olvidarla.

Un beso wapo.

RuLyTo dijo...

gracies a los dos jeje

taxa dijo...

Hola neno,yo tambien opino que seria buena idea que tuvieses otro perrin,como te dice Abel.
Es queriendo lo de la "tinta magica"del blog?,porque no se leen os comentarios que te pusieron a no ser que entres a leerlo en fondo blanco.Bsinos y a ver cuando quedamos!!.