YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 10 de mayo de 2009

despues de la tempestad...

Despues de mi ida de bola hace bien poco, no se que poner en el blog, asi que voy a poner lo q me sale de...(no, no voy a seguir x ese camino jajajajaja)
bueno, voy a colgar unes fotos de otra ida de bola hace... casi 10 años!!!!!!!!!!!
ese dia era nochebuena y entramos en una casa de okupas, no habia luz, ni agua ni nada de nada.... eso si lo pasamos tan bien q nos acordamos cada poco de aquel dia, de gente cayendo x las escaleras, de gente q se pegó ostias debajo del fregadero cutre, de moñas chorras con tequila... y con lo q no ye tequila...
ahi van:






<

4 comentarios:

Irene dijo...

ja ja ja, ye pa no olvidalo nunca!!! Vaya noche y yo casi me mato!!!

RuLyTo dijo...

home yo q no queria decir quien fue la de les escaleres... jajajajaja

Abelrm dijo...

Q peligro teneis... x dios... xD

Rafa Pérez dijo...

Con lo formalinos que parecen y el pasado oscuro que tienen!!!!. Lo de les escaleres ya me lo había contao ruly junto con algún accidente más. jajajajaja.