jueves, 20 de agosto de 2009
carta a "mi compañera"
Querida """amiga""":
ya hace mas o menos 8 años que nos conocemos, recuerdo el lugar donde te vi la primera vez como si fuera ayer mismo, ¿te acuerdas? era un dia muy frio en el centro de Oviedo cuando apareciste en mi vida
Te escribo para que sepas que no soporto la falsedad, y tú eres como el guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana. Por ello te pido que desaparezcas de mi vida para siempre, porque sabes que tarde o temprano ganaré y te tendrás que ir por donde has venido.
Ya has conseguido que no estudie, ya has conseguido tenerme dos años encerrado en mi casa LITERALMENTE, ya has conseguido hacer de mi una persona insegura, ya has conseguido que tenga miedos desmesurados a cosas cotidianas y absurdas... has conseguido muchas cosas... pero sabes que??? que lo que no mata hace mas fuerte a la gente.
Estoy hasta el gorro que aparezcas repentinamente, cansado de que aparezcas en el momento menos indicado, cansado de dar disculpas estupidas cuando no me dejas ir a algun sitio y no quiero decir la realidad a mis amigos, cansado de que vengas a molestarme cuando lo estoy pasando bien y cansado de que cuando estoy cansado no me dejes descansar.
Aparte, sabes que me cuestas un dineral todos los meses... y lo que me queda... la psicologa se estará haciendo un chalet en Cudillero a mi costa, y gracias a tí tendré el gusto de gastarme mas de 2000 euros en unos dientes nuevos que tu me has destrozado con tus pastillitas diarias, ademas, como tu bien sabes tendré que gastar tambien bastante pasta en arreglar las cervicales que me estás machacando.
Ansiedad: estas nominada, vete lejos de mí.
p.d. dile a tu amigo el panico y a tu colega la hipocondriaca que no me molesten que no tengo tiempo pa aguantarlos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Sabes nenu que en esa lucha no estás solo y que al final mandarás -y mandaremos- a todas esas "amigas" a la mierda. Y aunque en ocasiones pueda parecer que joden situaciones eso no es ninguna victoria por su parte porque aunque insistan no van a engañarnos haciendonos pensar que eso es la realidad. Tú si eres real y no esas cabronas que tratan de vendernos otra cosa. TQM.
Animo, te entiendo perfectamente, creo que todo el mundo, porque quien no ha sentido alguna vez a tus "amigas" en mayor o menor medida?, pero como bien dices lo que no mata nos hace más fuertes (y engorda jaa), así que estoy segura que algún día, esas tres Marías que están en tu vida, se largarán para no volver. Besos. Ruth.
:-) muaka guapa!!!
También son conocidas mias...
Un abrazo.
Publicar un comentario