YES EL FRIKYVISITANTE Nº

jueves, 9 de diciembre de 2010

:-)


Hoy parece que he visto la luz, en cuanto a los amigos se refiere.

Solo me metí en este blog ahora para decirles a mis amigos que siempre voy a estar con ellos cuando me necesiten... pero no voy a mendigar nunca más nada, ni en directo, ni por el messenger, ni por teléfono, ni por indirectas directisimas en el facebook, ni por mensajes privados, ni por el tuenti, ni por el twitter ese ni por ningún lado. y mucho menos me voy a mostrar enfadado y diciendo tonterías por el blog, porque el blog lo quiero para otra cosa que últimamente no hago,
A los que decís que me tenéis ganas de ver, sabéis donde vivo y donde trabajo... sinceramente, yo también tengo ganas de veros a todos.

un besu


pd. no pienso tampoco gastar 20 céntimos de mierda en un mensaje cutre de navidad deseándoos lo que os deseo durante todo el año.

1 comentario:

taxa dijo...

JAJAJAJAJAJA,BUENISIMA LA ENTRADA!!!,esta todo dicho!!! un besazo!!