YES EL FRIKYVISITANTE Nº

martes, 17 de febrero de 2009

se q me paso tres pueblos pero:

el café:
Científica y médicamente está comprobado que el consumo moderado de esta bebida ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la cirrosis.
- disminuye los efectos de la migraña y el envejecimiento.
-Despierta el sentido de alerta y la memoria a corto plazo debido a que tiene efectos benéficos en la transmisión neurológica;
- no afecta los periodos de ensoñación; es decir, no produce insomnio.
- disminuye los malestares de la migraña; además, elimina el ataque si se toma al principio del dolor de cabeza.-
Debido a sus propiedades antioxidantes, detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.
-Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento porque posee características diuréticas.
-Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.-No tiene efectos negativos en la fertilidad.

4 comentarios:

Abelrm dijo...

El problema viene cuando te tomas 50 tazas al día...

El vino también tiene buenos efectos, en su justa medida ;)... preguntale a mi wela xD

Besin wapu.

David Martín Espinosa dijo...

Cuando estudiaba magisterio tomaba tanto café que me llegaron a salir alergias.

No lo digo yo, lo dice Solón de Atenas: Nada con exceso, todo con medida para guiar el comportamiento práctico de los hombres. XD

Rafa Pérez dijo...

Como todo en esta vida... sin pasarse. Nada es malo ni es bueno en su totalidad (bueno, algunas cosas sí, pero ahora ni vienen al caso). El café es un placer tomarlo y tiene cosas buenas para la salud pero siempre tomado en su cantidad y calidad adecuada.
¿Y la sidra?. ¿Nun ye bona?. Jejejejeje... pero alguna que otra mala pasada nos juega... y qué podríamos decir nosotros de ella jejejeje. Estoy yo como para decirte nada sobre el café!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Besinos cariño. TQM

taxa dijo...

de verdad?....y yo tomando descafeinado de sobre!!.