YES EL FRIKYVISITANTE Nº

lunes, 12 de octubre de 2009

"tres pates pa un bancu"


bueno aki tamos los tres...
de momento yo aguanto con el blog jajajaja (de momento)
sé que lo estais pasando no muy bien los dos asi que desde aki os animo a que volvais a escribir un poco en vuestros blogs y a normalizaros (mira quien habla...jajaja).
Ya sabeis lo que os digo... q os la pele tol mundo que sois los dos muy majos... y el que no sepa verlo... q le den bien pol culo.
hala ya me salió la vena minera jajajaja.

2 comentarios:

taxa dijo...

jajajaja,gracias amore,aunque ya estoy mejor,necesito un tiempo de desconexion y poner todo en orden...tu mejor que nadie me entiendes jeje.
un besazo!.

Rafa Pérez dijo...

Como pata que soy solo puedo decir que tengo el mejor par de patas posibles junto a mí.
Que de forma diferente os quiero a los dos... ninguna mejor que la otra, y que ojala algun dia esas tres patas puedan incrementarse, pero seguir siendo las patas de ese banco.
Gracias por estar los dos ahí y prometo que en nada volveré a remotar el blog.
Os quiero mucho.