YES EL FRIKYVISITANTE Nº

lunes, 11 de enero de 2010

GENTE CON CHISPA


Me encanta la gente que se queda con una versión de las cosas y no les importa una puta mierda cómo lo esté pasando la otra parte.
Me encanta la gente que sólo esta pa lo bueno y pa lo malo q te den pol culo.
Me encanta la gente q pone verde a otra gente pa lavar su imagen y dejar a los otros llenos de mierda.
Ya os llegará a vosotros lo vuestro, q todo el mal tiene efecto bomerang.
AVISO: Un dia voy a pasar de claves y hablar las cosas como son. CHUNGOS, COTILLAS MENTIROSOS E INTERESADOS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

3 comentarios:

taxa dijo...

A mi tambien me "encanta" esa gente,sobre todo cuando tu estas en el "lado oscuro" y ni siquiera te dan la oportunidad de defenderte?....(xk se supone que te estan culpando de algo cuando te pasan al lado oscuro no?).Y sobre todo me encanta que por culpa de una HIJA DE PUTA,hayamos llegado a estos limites,cuando solo lo unico que hicimos fue decirle a la cara que dejara de criticarnos por la espalda!!!.Y como me dijeron hoy,persona ajena,que si estamos en Pie de guerra....pues dadas las nuevas circustancias en las que estamos....solo estamos reclamando lo que nos pertenece por Ley,no pedimos nada que no tengamos derecho.Pero ya se sabe..........aqui todo funciona por la espalda,y el yo te he dicho y tu me dejaste de decir....etc,etc.
Pero bueno,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un beso amore!!.

RuLyTo dijo...

les persones ajenes, no se q me estás contando, pero q se informen primero y luego hablen

RuLyTo dijo...

y la otra q crezca, q en vez de 40 y pico parez q tien 13... q piensa q rafa ye gilipollas y se deja influir x uno de ventipico...y encima no le da la cabeza ni pa preguntar y no sabe q no tamos juntos desde haz un añu jajajaja. yo si fuera vosotros hablo hasta con el apuntador pa q se entere tol mundo q estais asi x culpa de no querer aguantar a una cotilla q raja hasta de la jefa que supuestamente es su amiga (amigos asi no los quiero ni regalaos). buag q asco de gente q bien se está en pando joder... y me cayo q me caliento jajajajajajaja