YES EL FRIKYVISITANTE Nº

jueves, 21 de enero de 2010

gracias








No tengo casi tiempo ahora, pero el poco q tengo, lo quería dedicar a dar las gracias a mi mamma x ayudarme en la tienda (aunque hoy estamos los dos muuuuy enfadados) a mi padre un poco támbien (pero poco eh), a Inda y a Iñigo x "aguantarme al telefono", a Eri xq me hace sonreir en todo este tsunami q estoy viviendo... pero sobre todo, que no se enfade nadie, a Rafis, que no tiene xq q ayudarme, y ahí está tol dia al pie del cañón... como si con lo suyo no tuviese bastante!!!





pd. gracias tb a algun trabajador del inem, del ayuntamiento y de valnalón... HIJOS DE PUTA

2 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

No seas tuntu que no me tienes que dar gracias por nada. Si no tratas de echar una mano a quien quieres entonces... ¿a quién echamos esa mano?. La pena ye no poder estar más ahí.
Madrugar "por tu culpa" no es ningún sufrimiento. Jejejejeje. Todo lo contrario.
Un besote y que TQM.

taxa dijo...

je je je tu tsunami es mi tsunami tambien jejeje,aunque ahora estamos mas separados...........:((,pero yo siempre estare aqui,pa lo bueno y pa lo malo,un besazo muy grande y gracias a ti por existir!!.te quiero mucho!!.