YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 24 de octubre de 2010

e l g a t o M a r t í n

Un día de verano, un gato chiquitín se cruzó en mi camino. Tenía un color chocolate, y un chirriante maullido que se me metió en el oído. Era como si me estuviese pidiendo ayuda.
Tan chiquitajo, le cogí... y enseguida le cogí un montón de cariño.

Cierto es que nunca me gustaron los gatos, nunca me imagine que llegaría a dormir con uno!!!!
con ese ruido que hacen cuando están a gusto... q a mucha gente les encanta, pero a mi me horroriza... ¡¡¡¡¡parece que tienen como un motor!!!!

Lo cierto es que no se parecen nada a los perros, son más independientes y no tienes que sacarlos ... aunque da un poco de asquito quitarles la mierda del trasto ese que se les pone para que hagan sus cosas.

Bueno, a lo que voy, que para eso escribo, al principio me sentí muy culpable de la muerte del gatín, pero ahora ya no ((((((tú y tú mania de escapar!!!!!))))Sólo le estoy agradecido de los mimos que me dio (más que yo a él) y darle las gracias, porque ahora ya me gustan los gatos un poco.

Pd1 - el gato ese q no te gusta, está comiéndose toda tu comida jejeje


pd. digan lo que digan, sigo prefiriendo los perros feos.

2 comentarios:

laerthes dijo...

Vaya! no sabia que habia muerto el gatín ni que se llamaba Martín. A mí antes me gustaban más los perros que los gatos. Me gustaba precisamente su independencia y el no tener esa sumisión que tienen los perros, pero ya no....ahora prefiero los perros aunque no todos me gusten.

taxa dijo...

te acompaño en el sentimiento.....hay aqui uno guapisimo.....el quiere venir con nosotros.....