YES EL FRIKYVISITANTE Nº

sábado, 21 de agosto de 2010

INDIGNANTE

No se si habréis visto el documental "El secreto", yo os recomiendo que no perdáis el tiempo.

En este "documento revelador" por primera vez científicos, escritores y filósofos revelan el secreto que ha transformado a personas como Platón, Beethoven, Einstein...

Después de tragar la mitad del documental (infumable y cutre), en el apartado "el secreto para la salud", (después de que todos esos médicos filósofos etc te sueltan el mitin de que el poder para curarse está en la mente pero hay que acudir el médico) sale una HIJA DE LA GRAN PUTA diciendo que se ha curado de un cáncer de mama en tres meses a gracias a ver películas de risa, desestresarse y decirse cada día a si misma "estoy curada, estoy curada". y así se curó la tía sin quimioterapia ni radioterapia. ¡¡¡¡¡¡¡¡EN TRES MESES SIN OPERARSE!!!!

Pues yo le diría...no señora, usted no está curada, usted o es una actriz mala o es una puta enferma mental.

Ha conseguido este documental ponerme de mal humor y acordarme muchas cosas.
Si con esto se cura uno de cáncer... por qué le afeité la cabeza a mi madre cuando se puso la segunda sesión de quimioterapia (que duró un AÑO ENTERO antes de operarse y OTRO AÑO después de operarse), por qué me pidió que le pusiera la peluca cuando le cortaron el pecho para que no viese mi hermano mayor que estaba calva, por qué después de "mutilarla" siguió poniendo quimioterapia y por qué después puso radioterapia.

También me acordé de cuando le reconstruyeron el pecho, de que no puede poner escotes, de que no puede tomar muchos medicamentos. Por no hablar de como lo pasamos cuando va a las revisiones.


PERO QUE HIJOS DE PUTA


no se muy bien lo que puse :-S estoy enfadadiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Pues yo no tengo estres, me dedico mucho tiempo a mi mismo ( a veces rozo el egocentrismo) y que quieres que te diga chico, los problemas ahí que siguen :S
Algo falla. Quizas es eso, que "el secreto" es ser mas tonto de lo normal.

RuLyTo dijo...

"el secreto" estará en la masa como los telepizzeros :-S

RuLyTo dijo...

"el secreto" estará en la masa como los telepizzeros :-S