YES EL FRIKYVISITANTE Nº

miércoles, 22 de octubre de 2008

QMD!!







Esta señorita de las fotos es junto con Irene y Alfredo mi mejor amiga.


Se llama Iris y la conozco desde el cole. Una cosa muy extraña, porque tenemos fotos de cuando íbamos a preescolar juntos, y es mi vecina, pero yo no tengo conciencia de haberla conocido hasta tercero de EGB mas o menos.

Da igual cuando la hubiese conocido, lo importante es que tengo el placer de conocerla y ya está.

Fuimos juntos al cole, y empezamos a salir juntos en la misma pandilla, y la quería un montón, pero yo creo q fue en 3º de ESO cuando... APARECIERON BELINDA Y CHAPIS!!!!!

A partir de ahí, ya la quiero como la quiero ahora, que es mucho mucho mucho. De ella me gusta q es muy sincera y tiene mucho carácter, carácter que no soportaría en otra persona que no fuera ella, pues cuando se enfada es mejor salir corriendo hasta llegar a El Entrego. Pero es precisamente eso lo que la hace ser diferente y especial.

En 3º fuimos a Cogersa a ver como funciona el vertedero, allí nos regalaron unas libretas de papel reciclado, ese mismo día escribió la primera hoja.

A partir de ese año, todos los años me escribe en la libreta "del gatu" y en esa libreta solo dejo q escriba ella.

Este año fue muy importante para ella, y de rebote para Irene y para mí, pues dejó su Pando City natal para casarse e irse a una casa que era peor que las de "Esta casa es una ruina". Ellos y su familia hicieron de "aquello" un lugar muy acogedor.

El día 21 de junio se casó con Hugo, una persona que me cae "de puta madre" porque además de ser agradable, simpático y buena gente, hace feliz a esa muyerina. (por cierto, también lo conocimos en 3º de la ESO y la opinión que los dos teníamos de él no era precisamente la de que se casase con Iris.

Otro dia hablo más de ella, y de su familia (que pensabes guapa, ¿que no me iba a acordar de la madre que te parió?... pues ye mas guapa que tú jajajajajajajaja)

PD. PEDORRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 comentarios:

Edine dijo...

Quién será esa muyerina de la que hables, jejeje. Un besín pa la Chylindrina, de la sargento sustituta de su tropa. Aaaay!!!! Qué romántico se pone tu frikiespacio... Mola. Besinos y a seguir actualizando que me presta velo porque me hace estar más cerca de vosotros. MMMMMMMUUUUUUAKK. Espero visitas.

Anónimo dijo...

Bueno, no puedo decir mucho por que ya sabéis lo llorona que soy.. Y por que toy trabajando, sino inundo langreo, jajaja.
Muchas gracias Chapis, esto significa mucho para mi. Yo también te quiero muchííísimo, sabéis Irene y tu que sois mis mejores amigos y no me imagino la vida sin vosotros. Así que espero que la distancia no sea el olvido, que estoy segura de que no.
Este año ha sido, como tu dices, muy importante para mí, y gracias a vosotros el 21 de junio y los días previos fue más especial todavía, eso sí ya tengo ganas de armaros alguna en vuestras bodas... jeje. Sobre todo para vengarme por no acordaros de mi en parbulitos ;-)
Una cosina a mencionar: yo todos los años le escribo en su libro del gato, y él siempre me escribe en servilletas, manteles, etc, cuando vamos de cenas cumpleaños y demás eventos, así es que tengo una caja llena de notas suyas que me gusta leer cuando tengo los días “gachucos”
Además de quererle a él también quiero mucho a su madre, y es muy importante para mí, por que “me adoptó” como ahijada hace unos años, y me prestó que ni se imagina. Para toda mi familia Raúl es muy importante (para mi madre (su favorita, jeje), mi hermano, mi padre, mi güelita, mis tíos, mis primos, Mini..) Y siempre me pregunta por él. Así que a ver si vas algo por casa, o me llamas (ya saqué el carácter, no puedo evitarlo, jajaja). Por cierto, que se me olvidaba, para mi marido (que raro) también eres muy importante y te aprecia mucho, aunque lo emparejásemos con la jueza, jajaja.

Bueno, ya no me enrollo más, QUE TE QUIERO MUCHO, y a Rafa también por que me parece un buen tío, y lo que es más importante ha conseguido que seas mucho más Feliz.
UN BESO ENORME DE BELINDA.

RuLyTo dijo...

q mala coño casi lloro y tó.
hoy voy a tu casa (a la de pando)
la mi hermana anda tol dia p´ atrás y p´ alante. Ayer taba en Pando, hoy en Bimenes, ... no la pillo nunca. Y eso q se lo dije el Domingo...
en fin le preguntaré hoy otra vez. un besu pa les dos

Rafa Pérez dijo...

Por mi parte sólo decir que lo que más deseo es ver a nuestro Chapis feliz y sonriente. No sé si yo habré conseguido que se sienta más feliz pero sí que puedo asegurarte que él a mí sí que me hace sentir así. Le conoceis desde muchísimo antes que yo y entenderéis que quererle no es algo que cueste ningún esfuerzo... ¡¡¡qué os voy a contar que no sepáis!!!.
Por cierto... Belinda, espero que quedemos un domingo para comer tranquilamente, ¿vale?. El día lo poneis vosotros.
Besinos.
Otro besín muy grande pa la sargento. jejejeeje.