YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 5 de octubre de 2008

Ampliando la Family

El viernes día 3 de octubre de 2008, x fin conocí a mi sobrinín.

Se llama Roman y pesó al nacer 3 kg 760 gramos y midió 51 cm. Le tocó la habitación del delfín y su compañero de habitación se llama como yo quería q se llamase mi nene (Enol)


Aquí os cuelgo unas imagenes de mi niño con tan solo 4 horas de vida (creo q es el niño más fotografiado después de Marisol). Es un bebé wapo, se parece a la mamá. El primer día me pareció un poco llorón, pero ayer ya lo vi más tranquilín.


Dentro de una hora saldrá del hospital para ir a su casa donde "la pija" de su mamá lo tiene todo preparado.


En mi casa aún no tenemos nada de bebés y eso q se pasará la vida en Pando. Así q ya le estoy diciendo a mi madre q compre una cuna y yo ya le estoy comprando juguetinos.


La madrina será Mari Carmen (mi prima) y el padrino mi hermano (iba a ser yo, pero a mi hermana le da corte decirle a mi hermano q no, y él se autoproclamó (la confianza da ascuuu) --me da igual, xq voy a ser su tio favorito jeje--).


Dentro de una o dos horas voy a presentarserlo a mochiluku (rafa) y me tendré q pensar si le dejo q sea tb su tio (xq rafa ye tan buenu que igual despues es él el tio favorito). ya tengo la cámara vacía pa sacar fotos (y eso q caben unas 3 mil y pico).


Voy a estar muy poco tiempo xq el médico le dijo a mi hermana q hoy no fuera nadie a verlos para q descansen (pero como tengo enchufe a mí me deja).


Ya tengo muches ganes de verle y cogerle en brazos, nunca me atreví a tener a un bebé tan pequeño más de 5 minutos en brazos, pero... es diferente, lo tendría 24 horas al día.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡QMD!!

QUE SOBRINO MÁS GUAPO TIENES, MENOS MAL QUE NO SE PARECE AL TIO, JEJE.

HOY IGUAL VOY A COMPRAR DOS O TRES BABEROS, UNO PA ROMÀN OTRU PA LA MI MADRINA Y OTRU PAL MÁS FRIKY (RAULITO).

ME ALEGRO DE QUE TODO SALIESE BIEN, YA TE LLAMO ESTA SEMANA PARA IR A VERLE, PERO PREFIERO ESPERAR UNOS DÍAS QUE SE QUE ES UN POCO AGOBIANTE TODO EL DÍA VISITAS, Y LOS PRIMEROS DÍAS TIENEN QUE HABITUARSE A SU NUEVA VIDA.

ENHORABUENA POR EL NUEVO "MIEMBRO", DIGO POR EL BEBE EH (NO PENSEMOS MAL) JAJAJA.

BESINOSS. IRIS

Rafa Pérez dijo...

Ayer al final no pudo ser. La mamá tenía que recuperarse un poco y descansar y, claro, el peque necesitaba un poco de tranquilidad. Al final hoy, bueno el lunes, conocí a Román. Decir sólo que es una preciosidad y que incluso en algunos momentos hasta parecía sonreir jejejeje. Dicen que los bebés con tan pocos días no ven prácticamente nada... sombras como mucho, pero lo cierto es que en un par de ocasiones se me quedó mirando fijamente. Algo parecido me ocurrió con mi ahijado Vidal. No sé, dicen que ahora los bebés nacen más "espabilados" y la verdad es que eso parecen.
Pues nada, terminar diciendo que es una preciosidad y que tiene muchos rasgos de su madre -y sus tios-. El papá nos hizo un café a Raúl y a mí... no estaba mal el café aunque se nota que usan poco la cafetera jajajajaja.
Y lo que dice Iris sobre el babero para el más friky... no le viene nada mal cuando está con su sobrino jejejeje.
Besitos.

RuLyTo dijo...

a pa mi ahora el mi bebito no se parez a su madre, parezse mas a la familia de Bimenes, menos los ojucos.
bueno ye pronto pa decir a quien se parece, mientras esté bien, y de momento gracies a dios o a lo q se a va bien, ye bastante.

No me haz falta ya el baberu, compré una bata blanca pa la tienda de "SuperMili" y ya me caen toles babes en ella jajaja

un beso pa los dos ((estos si q son dos frikys cojonudos))

Rafa Pérez dijo...

La verdá ye que qué importa a quién se parezca. Lo importante ye que el nenu esté bien (los papis también) y na más y la verdá ye que tá guapu guapu. Si hay que comprar baberos para toos comprámoslos y nos ponemos uno cada uno jejejeje..
Besinos

taxa dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de sobrino!!es guapisimo!!ya ando otra vez por aki....esta vez sin anonimos!.Disfruta mucho de Roman,un beso muy grande pa los 2.

Anónimo dijo...

AAAAAh!!!!, Qué riquín!!!! Qué pena no poder conocerlo todavía en persona. Pero seguro que cuando vaya yo todavía está más guapo. Raúl, felicita a los papis de mi parte. Costó, pero el neñu ye preciosu y sí que se parez a ambos dos progenitores... Qué guapo!!! Espero que les vaya muy bien a la nueva familia y que no te caiga mucha la baba... Besinos pa todos desde el verano eterno tinerfeño. A ver si sus venis pronto que ya tengo morriña, aquí hablen toos muy raros.