YES EL FRIKYVISITANTE Nº

lunes, 26 de enero de 2009

algunas de mis photos favoritas

esta fue en el carnaval de Aviles, hace ya... bufff y esta... mas bufff todavia, ya apuntabamos maneras de borrachinos


esta no se onde ye, ni cuando pero siempre me moló esto en nochebuena, de okupas


esta el dia q le hicimos la fiesta de despedida a ire




esta en covadonga con un caramelu de la virgen en la boca




mi hermana y yo el dia de su boda los tres tenores en nochevija de no se que añu



la mamma de rulyto y rulyto borrachu en la fiesta pando



moces wapes de pando city











con mi wela Matilde en Tornín mi Hermano y Noe en la luna de miel

El bombon de mi casa con el perrín de su suegra




Diandra, Covi y Raul


aqui en candás mi hermana y yo, dos payasos en apuros esta fotamen con mi wela Carmen, aunque tenga la cara chunga, es mi foto favorita


mi ahijada en la boda de mi hermano


mi prima covi en Cangas de Onis cuando tenia 5 añinos

No hay comentarios: