YES EL FRIKYVISITANTE Nº

lunes, 12 de enero de 2009

a la mi FIA



En la nochevieja del año plum (hace 20 años), nacieron en "el atarillu" dos chuchos feos. Yo tenía unas ganas de un perro q me moría, y uno de ellos sería para mí.
Les fuí a ver, había solo dos. Un perro que no salía de
debajo de la bara de hierba y una perra q salió disparada ladrando a morderme (sería mas o menos como dos cajetillas de tabaco juntas).
El perrito era para mí, la perrita no sabia para quien era.
Eran muy chiquitinos, así que tendrían q pasar uno o dos meses para llevarmelo a casa.
Por fin llegó el dia, yo, con siete años iba muy ilusionado a x el perrito, cuando me dió x preguntar:
-la perra... ¿para quien es?.
Mi tio me dijo - para nadie, no la quiere nadie, al perro lo quería un señor de Pando, pero no quiere perras.
-entonces... que harás con ella?
-mira Raúl tengo 7 perros, ya no puedo tener más, y no la quiere nadie, le diré a xxx que la tire al rio.
Me quedé frio, esa perra mala me encantó desde el primer dia, yo la quería mas q al perrillo.
entonces pensé y dije
-dame a mi a la perra, y el señor q se quede con el perro
-te van a matar, me dijo.
Al final, me la llevé a casa, mi madre odiaba a los perros, pero me lo había prometido. Mi padre, no queria tampoco perros en casa, pero dijo, si se queda, entonces se llamará toby.
Pues Toby se llamó asi dos semanas, hasta q un dia se dio la vuelta para q le arrascaran la panzuca y... plassss ¡las tetas!,. tenia razón mi tio, casi me matan.
Demasiado tarde, mi padre y mis hermanos se habian encariñado con ella (mi madre nunca lo reconocerá, pero se que también)... la perra se llama layka -otra vez mi padre- (pero yo la llamo uka) y lleva en mi casa 20 años.
Alguna vez me asustó, pero ya se q le queda muy poco, la pobre no oye y no ve aveces, está llena de bultinos, la pobre está muy viejina y tiene la cara triste.
No sé xq escribo esto aki, xq la mi perra es la más lista del mundo, pero no sabe leer, si pudiera leer esto, le pondria GRACIAS.

gracias x estar cerca de mi, gracias x jugar conmigo, gracias x recibirme con alegria todos los dias y despertarme durante tanto tiempo a lametazos, gracias x comerte la comida q no me gusta mientras mi madre mira para otro lado, y GRACIAS X OBLIGARME A SALIR DE CASA EN MIS PEORES MOMENTOS DE AGORAFOBIA, gracias x darme mimos, gracias x TODO


UKA, TE QUIERO MUCHO.

2 comentarios:

Edine dijo...

UN MILLÓN DE BESOS Y ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Me ha emocionado mucho esta entrada.bsinos.taxa