YES EL FRIKYVISITANTE Nº

martes, 20 de enero de 2009

A MI UKA

Hace una semana que me mirabas mientras comía, y yo me quedé de piedra al verte como estabas sufriendo, no mirabas como otras veces "para pedirme" algo de pan o de comida.

Tu carina de sufrimiento y tus ojitos chiquitillos me estaban pidiendo ayuda a voces. Puede que tardara más de la cuenta en ayudarte, una hora mas o menos, pero no es que me gustara verte sufrir, era por el egoismo de querer tenerte conmigo más tiempo.

A veces oigo tus pasos detrás de mí en casa, otras, me levanto despues de cenar y comer y miro al hueco donde te gustaba estar, para llamarte para ir a pasear por la calle. Ni duda cabe q cada vez q cierro los ojos de noche te veo, pero solo te puedo dar las gracias, estes donde estés, por todos estos años juntos. TQ+

2 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Una parte de ella siempre estará contigo... para seguir cuidándote, queriéndote...
TQM cariño.

Anónimo dijo...

Buf Raúl, no había leído lo que le escribiste hace una semana, estoy trabajando y aguantado por no llorar, no sabes lo bien que te entiendo, y que siento mucho que ya no la tengas contigo (de presencia), pero bueno da gracias por todos estos años de alegría.
Y también recuerda que tienes a Mini (y a Kia, aunque te muerda) para darles miminos. Además a Mini le diste el biberon y por eso te quiere tanto y te lleva en el corazón (esto último ye que rimaba y para quitarle "hierro")
Que lo siento mucho, y te quiero mucho también.
Besos