Hace una semana que me mirabas mientras comía, y yo me quedé de piedra al verte como estabas sufriendo, no mirabas como otras veces "para pedirme" algo de pan o de comida.
Tu carina de sufrimiento y tus ojitos chiquitillos me estaban pidiendo ayuda a voces. Puede que tardara más de la cuenta en ayudarte, una hora mas o menos, pero no es que me gustara verte sufrir, era por el egoismo de querer tenerte conmigo más tiempo.
A veces oigo tus pasos detrás de mí en casa, otras, me levanto despues de cenar y comer y miro al hueco donde te gustaba estar, para llamarte para ir a pasear por la calle. Ni duda cabe q cada vez q cierro los ojos de noche te veo, pero solo te puedo dar las gracias, estes donde estés, por todos estos años juntos. TQ+
2 comentarios:
Una parte de ella siempre estará contigo... para seguir cuidándote, queriéndote...
TQM cariño.
Buf Raúl, no había leído lo que le escribiste hace una semana, estoy trabajando y aguantado por no llorar, no sabes lo bien que te entiendo, y que siento mucho que ya no la tengas contigo (de presencia), pero bueno da gracias por todos estos años de alegría.
Y también recuerda que tienes a Mini (y a Kia, aunque te muerda) para darles miminos. Además a Mini le diste el biberon y por eso te quiere tanto y te lleva en el corazón (esto último ye que rimaba y para quitarle "hierro")
Que lo siento mucho, y te quiero mucho también.
Besos
Publicar un comentario