YES EL FRIKYVISITANTE Nº

sábado, 21 de marzo de 2009

Carmen


Esta ye mi guela, ya borré 1000 veces el texto que iba a poner, xq no me sale nada. Tien alzheimer. Primero iba a hablar de la enfermedad, luego de ella, y como me puse algo triste acordandome de cuando era "mi guela" (ahora ye como si mas bien fuera el mi bebé), no voy a poner nada.

Es una sensación rarísima, tengo gana de hablar y de ver a una persona... que vive en mi casa!!!... pero no ye ella... no se si me explico. Estes putes neurones podien haber dejaola disfrutar mas de la vida con 65 años ya taba como "les maraques de machin" y como ella decia... "dios... esti putu "acera" va acabar conmigo". No sabía decir la palabra alzheimer pero no iba muy desencaminada... X desgracia

2 comentarios:

taxa dijo...

Hola neno,me gusta mucho el cambio del blog.Yo te entiendo,a mi me pasa lo mismo con mi guela y es triste,pero no podemos ponernos tristes,tenemos que difrutar de ellos todo lo que podamos,y ser lo mas positivos posibles,un bsin muy grande.

Rafa Pérez dijo...

Pues yo casi prefería el antiguo aspecto... mucho más personal.
En cuanto al motivo de tu comentario nada o mucho que decir. Es una putada que la vida te traiga estas cosas cuando a uno todavía le quedan muchos años por vivir -y lo digo por ella que es joven-, pero así son las cosas. De lo poco que se puede hacer en estos casos es seguir demostrándole cuánto la quieres, cosa que a los críos pequeños les encanta y, en el fondo, no es más que una niña pequeña.
Sigue disfrutando de ella, enfadándola como lo haces... sabes que en sus momentos ella siempre sabe quién eres.
Un besín TQM