YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 20 de diciembre de 2009

frikiiiiiiiiiisssssssssssssssss

entrada vieja de recordatorio... de agosto del año pasado


No he puesto aún xq he decidido llamar así a mi blog;

Pues bien, se llama así xq un día íbamos rafa y yo a Candás en la furgo e íbamos escuchando música que nos habíamos bajado de Internet, chistes, chorradas de la tele... etc.
De repente sonó esta canción y me hizo mucha gracia: que coño ye esto!!! dije.

A los pocos días, Rafa me ayudó a hacer esto del blog, y como no sabia que poner, me acordé de la canción y pensé ¿qué es un friki?.

Llegue a la conclusión de que un friki es, para mi, alguien peculiar y... que levante la mano el que no tenga algo peculiar, todos somos diferentes unos a otros, todos somos unos FRIKIS.

y aki va la famosa cancion

1 comentario:

Rafa Pérez dijo...

Me obligó a aprenderme la canción!!!!!
Ye broma!!! bueno... mas o menos jajajajaja.
Obligar no me obligó pero aprender me la aprendí, aunque si la sarna con gusto no pica... entonces esto ya ni te cuento.
muak