YES EL FRIKYVISITANTE Nº

martes, 8 de diciembre de 2009

renovase o palmar

Ya cansé de ver el amarillo en el blog, aunque sea mi color favorito, opto x el verde q es el de "la esperanza" (espero q no sea el de la esperanza aguirre)
tb cambié mi descripción, entre otras cosillas... y ahi va la nueva

ASI SOY

Soy como soy, a quien le guste bien, y al que no... También!!!

Me considero una persona rara rara rara (de cojones), si no me conoces, puedes pensar... ay q chico tan simpático q está haciendo todo el día tonterías, o Tb... esti tío ye gilipollas (estás en tu derecho de pensarlo, pero no me importa nada en absoluto jajajaja).

Si me conoces bien, sabes de sobra como soy, así... q ... ¿que haces leyendo esto?

Por lo demás tengo los mismos hobbies q todo el mundo leer libros de escritores infumables y ver los interesantes documentales de la 2 que son lideres de audiencia diariamente.

En serio, creo q soy una persona q intenta ser lo mejor posible con el resto, unas veces lo consigo y otras veces hago todo lo contrario... pero sin ninguna mala intención.

Soy un poco aprensivo, nerviosillo, ansiosillo (pero solo un poco jajajajaja), no puedo ver ninguna enfermedad en la tele xq enseguida la tengo yo.

Me encantan los animales, sobre todo los perros callejeros y los burros. Tb me gustan los animales de dos patas, pero esos cada vez menos xq están en extinción los tíos normales (sí, lees bien TIOS)

Me gusta la Historia y la Geografía, el arte, la naturaleza, y me gusta mucho hablar con la gente mayor, creo que los jóvenes tenemos muuuuucho que escuchar y los mayores mucho que aportar.

Admiro enormemente a las personas que tienen discapacidades intelectuales, me parece que tienen unas ganas de aprender y de vivir que muchos de nosotros no tenemos... me encantaría ayudar en un futuro a estas personas.

Después de un año he decidido cambiar mi presentación y poner otra por muchas razones. Una es que en la anterior ponía q siempre viviría en Langreo o lo cambiaría por Candás como mucho... pues no... Ya no pienso eso, pienso que hay que vivir donde te toque, pero VIVIR, da igual q sea en Langreo, en Mieres o en Kuala Lumpur (en Mieres no x diooossss!!! jejeje).

Pero la razón más importante, es que en este año (2009) he visto como personas que no aparecen en mi presentación se merecen estar.

Decía en la anterior que solo tengo 3 amigos Irene, Iris y Alfredo... pues no (que estos tb, x supuesto)

Ahora cuento también con Eduardo, Erika, Inda, Abel, Iñigo, Brani, Octavio y Marga (que guerra os doy joder).

Pero que me perdonen esta pandilla de Frikis porque mi mención especial es para Rafa que me aguanta todos los dias carros carretas carretillas y carretones, pero sé que sabe que yo estaré siempre para cuando me necesite (y sabes que siento que ""no seas tú"", no sabes cuanto, me entiendes, no?).

A todos, os quiero mucho.
Pd. En mi anterior descripción nombraba a mi perruca, que ahora no tengo… pero me acuerdo de ella todos los días como si estuviese viva.

5 comentarios:

taxa dijo...

jajajajajajaja,muy buena la presentacion!!,y me siento muy orgullosa de que me tengas entre tus personas "especiales",xk tu tambien lo eres pa mi!.Este año fuiste un regalo para mi!!jajajajajajaja.Besinos y corto ya que me pongo tontona.....me entiendesssss?.

conchitinarp dijo...

Pues si que leyendo tu definición pareces un "tio raro", pero no por las rarezas, sino por lo que se estila hoy día (que eso debería ser lo extraño).
Yo también mantuve durante mucho tiempo postulados para el futuro que me parecían firmes, entre ellos siempre pensé que quería "ser guardada" en el Cementerio de Luarca, y el tiempo va moldeando las ideas.
Saludos.

Rafa Pérez dijo...

¿Qué yo te aguanto?. ¡¡¡Anda ya!!!. Tú si que me aguantas a mí, que te tragas todos mis momentos ploff -y ya van muchos en estos últimos tiempos-.
Gracias por esa mención especial que no merezco porque "aguantarte" a ti es lo mejor que me ha pasado y solo espero seguir "aguantándote"... siempre.
También sabes que siempre estaré ahí, muy cerca de ti, porque soy egoísta y alguien como tú solo se cruza con uno una vez en la vida. Muchas gracias por dejarme estar cerca de ti.
Y no sigo porque como Taxa yo también me pongo tontón. Muchos besos y que te quiero...

Te quiero mas que a mis ojos,
te quiero mas que a mi vida
mas que al aire que respiro,
y mas que a la mare mía.

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te engaño alguna vez.

Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero
no debía de quererte (sí que debo)
no debía de quererte (sí que debo, repito)
y sin embargo te quiero. (el "sin embargo" sobra)

Edine dijo...

I love you friki

Anónimo dijo...

k guapo tio!! y na, de aguantarte creo k poco ye eh, poco por no decir nada!! brani