YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 10 de agosto de 2008

este soy yo

Bueno, me voy a presentar.
Me llamo raul, nací el 21 de septiembre del 81 en llangreu, y viví siempre en el mismo lugar y con la misma gente.

Me encanta esta tierra y no me imagino vivir muy lejos de ella, unicamente cambiaría llangreu x candas o por cangas de onis, la tierra de mi madre.

Hobbies, no tengo muchos, me gusta leer, ver la tv y salir con los amigos. Esto últimio sobre todo, pues me gusta escuchar a la gente e intentar ayudar a quien sea dentro de mis posibilidades.

Tambien me gusta estar con gente mayor y escucharlos, creo q las personas mayores no deberian estar tan apartadas y olvidadas, pues podemos aprender mucho de sus experiencias vitales.

Solo tengo 3 amigos, un chico y dos chicas, direis que son pocos, pero quizá tenga la suerte de tener tres amigos de VERDAD, que están ahí siempre, y por supuesto, yo estaré ahí cuando me necesiten. El resto, los conocidos, tengo como todo el mundo.

También tengo una persona x ahi que no se como calificarla, es Eduardo, mi "EX", al cual estoy muy agradecido de un montón de cosas y le tengo un aprecio increíble, solo que... (a buen entendedor, pocas palabras).

Y a mi Rafita, que le conozco desde hace unos meses y ya parece que le conozco de toda la vida. Eres un encanto y Te Quiero un montón. WAPO

Otra cosa que me caracteriza, y esto creo que es malo, es que no confio mucho en las personas que no les gustan los animales, me parece rarisimo que a una persona no le guste mirar a los ojos a un animal y ver la inocencia que tienen, es como mirar a los ojos de un bebé.

Que decir cabe, que me fio menos de personas que te juzgan sin darte la oportunidad de conocerte, paso mucho de ese tipo de personas aunque en el fondo me apetece decirles "mirate tú, y luego habla mal de alguien al que no conoces".

Me gusta la Historia, de hecho estudíe unos años la carrera, hasta que la carrera casi termina conmigo. Fue entonces cuando me decidí a estudiar una carrera algo mas light, Eduacación Social, que tambien me gusta, pues me encantaria trabajar algun dia ayudando a personas con necesidades educativas especiales.

De momento no pongo más porque no se me da bien hablar de mi mismo sin hablar cosas negativas o tirarme piedras encima, asi q en proximas entregas os contaré algo más sobre mis gustos y mis aficciones.

lo dicho, hasta pronto (tampoco me gusta decir a nadie adios)

un saludo a todos y un beso bien fuerte a las personas que me conocen.

p.d. tambien me gustan los tios jajajajaja

2 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Gústame muncho el to frikiblog. Namás acabes d´empecipialu y vésete profesional del tóo.
Nun te digo más. Quiérote muncho muac muac.

taxa dijo...

Guauuuuuu!!! que blog mas guapu!!!,gustame muncho!.Besinos.