YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 24 de agosto de 2008

UNES FOTUQUES

En estas fotos están Irene e Iris mis dos mejores amigas. Irene, la chica rubia, es perodista y la conozco desde hace... desde siempre! Iris, la morena, trabaja en el ayuntamiento de Langreo y es vecina y amiga de toa la vida tb. Son unas magnificas personas las dos, un besazo WAPETONAS


P.D. NO SON CARMEN MACHI NI PAULA VAZQUEZ JEJEJE



otru dia cuelgo a Alfredo ye que no encontré ninguna foto. A ver si me pasen les fotos de la boda de iris pa poneles.











1 comentario:

Rafa Pérez dijo...

Ahí salen unes fotos de cuando yeres guah.e, pero tengo que decir que cuando creció un poco venía a fumar a cinco metros de la puerta de mi casa jajajaja... eso sí, venía en bicicleta haciendo deporte. Y una tía de mi madre siempre reñía porque había colillas debajo de las escaleras y se pensaba que algunos éramos los que las tirábamos jajajaja. ¡¡¡¡quién nos iba a decir entonces lo que el futuro depararía!!!!.
TQM.