No recuerdo el dia en que te conocí, tú seguro que tampoco, seguro que de bebes bebes ya jugabamos en el portal de mi abuela. Lo dicho, que no recuerdo el dia, pero en mi vida siempre que hubo algo importante estabas tú presente, o x lo menos yo te sentía muy cerca. (lo q sí recuerdo era la mala leche q tenies ya de pequeñuca y lo mandona q eras).
Tengo dos hermanos y 2 o 3 amigos DE VERDAD ( a parte de conocidos), y para mí tú eres una hermanina q vive en otra casa, a parte de mi mejor amiga (Iris, no te enfades, q a ti tb te quiero mucho).
Quería dedicarte unas palabras, pero no me sale absolutamente nada, te podría poner millones de cosas, pero cada vez q pienso en que poner me dan ganas de llorar (y ya sabes, tu y yo no lloramos) . Cuando te fuiste a Bilbao a estudiar no me había sentido así, y ahora q aún no has llegado a tu destino y ya te estoy echando de menos.
Espero que te vaya muy bien en Tenerife (o en el reloj con jamon jejeje), q encuentres un trabajo en un periódico o en una tele rápido, xq se está perdiendo la gente una gran periodista, y así de paso podré leer x internet tus artículos para pensar q no estas tan lejos, imaginaré q estás en El Comercio en Llanes.
Y no pongo más xq no me da la gana. ¡¡¡¡Ahora me enfado x ir a vivir a casa dios!!!!!
Pd. TE QUIERO MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMO.