YES EL FRIKYVISITANTE Nº

viernes, 12 de septiembre de 2008

este es un mensaje de irene::


Bueno, pues ya está, ya es seguro que David y yo nos vamos a Tenerife, en principio durante un año. Ya tenemos reservado el bilete. Salimos el día 30 de Cádiz, al final vamos en ferry, es que teníamos miedo al avión... je je je. Es broma, es para poder llevar un coche. Pues eso, lo dicho. Yo espero que podamos venir pa navidad, si no, me da algo casi fijo. Por un lado me da mucha pena marchar, pero por otro, creo que me vendrá bien un cambio de aires. La idea es pal año que viene volver a la península, que es más fácil (y barato) moverse por aquí. Bueno, ya nos vemos y seguimos charlando. besos.



Espero que encuentren allí lo mejor xq se lo merece, pero buaaaaaaa buaaaaaaaa

4 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Espero que disfrutéis de este añito por Canarias y, por supuesto, que volváis al término de ese tiempo. Aunque no nos hemos visto muchas veces también me da pena que te vayas; aquí el nene sabes que te quiere mucho y va a sentir la distancia. Por suerte está internet, las webcam y, aunque no es lo mismo, siempre podeis seguir en contacto visual. Trataré de cuidarle lo máximo que pueda, aunque sabes perfectamente que eso no requiere del más mínimo esfuerzo.
Disfrutad mucho de estas "vacaciones" y volved pronto... aunque sea para tomar unos culinos de sidra.
Besinos.

Anónimo dijo...

Snif!!, snif!!! A mí también me da mucha pena marchar, pero como dije en el mensaje, creo que me vendrá bien y, por supuesto, tendréis alojamiento si un día os animáis a coger un avión y venir de visita a la isla. Rafa, convence a Raúl que yo sé que si no, no vien. Besinos muy fuertes. Sólo falta un semanita pa tar de celebración, que ya son 27 Rulyto!!!!!. Por cierto, ya hablaré contigo, ayer encontré la libreta de Historia de tercero de la ESO y me moría de la risa con la redacción que nos pidió Ángela el primer día.

Rafa Pérez dijo...

Pásamela cuando puedas jejeje.
Muchos besinos.

RuLyTo dijo...

ah tengola yo tb un dia qdamos pa mirales a la vez y reirnos.

Iré muyer q ahora ya toy mejor. Antes no podía ser x lo de Gran Hermano jejeje