YES EL FRIKYVISITANTE Nº

sábado, 13 de septiembre de 2008

el xq del nombre de mi blog

No he puesto aún xq he decidido llamar así a mi blog;

Pues bien, se llama así xq un día íbamos rafa y yo a Candás en la furgo e íbamos escuchando música que nos habíamos bajado de Internet, chistes, chorradas de la tele... etc.
De repente sonó esta canción y me hizo mucha gracia: que coño ye esto!!! dije.

A los pocos días, Rafa me ayudó a hacer esto del blog, y como no sabia que poner, me acordé de la canción y pensé ¿qué es un friki?.

Llegue a la conclusión de que un friki es, para mi, alguien peculiar y... que levante la mano el que no tenga algo peculiar, todos somos diferentes unos a otros, todos somos unos FRIKIS.

LETRA


he estado en todas partes
pero en ningun lugar
somos gente interesante
pues todos tenemos un don especial
apuesto por la elegancia
nos puedes encontrar
coge tu mando a distancia
volveremos tras la publicidad
estribillo:
somos los frikis x2
frikis de la television
somos los frikis x2
y siempre estamos de buen humor
pozi pozi
ahora voy a hacer una cosa mia
pozi mi "arma" pozi

no nos preocupan las dudas
tampoco el que diran
tan solo es necesario
que sepamos que te divertiras

conectaras enseguida
con nuestro corazondale color a tu vida
canta con nosotros esta cancion
estribillo x2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy friki!!!

RuLyTo dijo...

Eso no hacia falta q lo pusieras ya lo sabe tol mundo jajajajajajaja muala