YES EL FRIKYVISITANTE Nº

sábado, 27 de septiembre de 2008

las 8 esquinas de mi planeta





ya hace casi seis meses q conocí a esti chavalin... aquel dia q fuimos a Candás a conocernos "en directo", supe q estaba enfrente de una gran persona. No me equivoqué, cada dia que pasa creo q es mejor.

Ýo salía de una relación extraña, bueno, extraña no, dificil. El otro chico vivía en Badajoz y era todo muy dificil, hasta q se fué deteriorando la relación x completo.

Ahora, gracias a dios o a lo q sea, es un buen amigo, q me sigue escuchando y aguantando y viceversa.
A lo que voy, q me interesa más.
Él salía de otra relación, de la cual no voy a decir nada, xq es una relación de otras dos personas y a mí no me corresponde decir nada y de la cual no soy protagonista.
El caso es q los dos estabamos libres y aquel dia na mas velu surgió una chispa, (aunque casi la apaga al tirame un vasu de sidra jejejejejeje) ahora estamos amarraos, ya no me imagino vivir sin verle un dia. Te quiero mucho, aunque lo diga poco xq soy raru.
aki culego unes semeyes del mi mozu, de la cámara q me regaló por el mi cumple.
pd. no te lo dije en directo, pero ahora lo leerás. lo q mas me gustó de mi cumpleaños fué lo que pone la postal, aunque me maree al leerla jeje.
nos vemos enseguida así q en vez de poner "un besu", te lu doy ahora q me mola mas jeje.

7 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Esto merece un comentario muy especial. Anoche, tras cenar solín, taba cansaducu para escribir y ahora... acabo de despertar y estoy a punto de llamarte. Así que todavía no cuelgo el comentario... sólo tres letras en este momento: TQM. Muchos besinos.

Anónimo dijo...

Que bonito....,me emocione y todo!!,que envidia (sana) os tengo.....pero guapin!!!!yo soy su marida!!!!asi que que se divorcie,que la paga es mia!!!jajajajaja.un bsin muy grande.

Rafa Pérez dijo...

Tampoco yo me puedo imaginar lo que sería no verte cada día. La hora escasa que nos vemos cada día me es cada vez más corta y sólo deseo que algún día ese tiempo sea mucho más largo... 24 horas, aunque el trabajo nos descuente un buen puñado de ellas. Y pa colmo, nuestros horarios de curro sólo coinciden en algo menos de dos horas.
Y aunque casi te riego con sidra el día que nos conocimos, ya sabemos cuánto nos gusta este líquido elemento aunque algunas veces nos juegue malas pasadas.
Bueno, es la 1 y media y acaban de llegar los papis... voy a buscarte.
Muchos besinos. TQM

Rafa Pérez dijo...

A mi marida decirle que ya hablaremos de la paga y que cuidadín porque igual me quedo con la suya jajajajaja... lo tengo metido en abogados y me han dicho que Layo puede ser para mí y que tendrás que seguir pagando todo, incluído el combustible.
Un besín muy grande también para ti. jajejaje

Anónimo dijo...

Aaaaaaah!!!!,no metas a Layo en esto!!el pobre no tiene nada que ver!!.

RuLyTo dijo...

yo ya tengo paga... del ayuntamientu jejejejeje.

Layo no se que ye, pero como lo mio ye mio y lo de los demás también pues entós... pero pa mi tb

un besu pa los dos

Rafa Pérez dijo...

Cuéntote... Layo yel coche y tá bautizau y tóo. Ná cariño, en la cochera entra el porshe tuneau de C15 y Layo. Con 15 días de vacaciones con Layo tien más que suficiente.
Besinos también pa los dos.