YES EL FRIKYVISITANTE Nº

lunes, 29 de septiembre de 2008

A MI OTRA HERMANA



No recuerdo el dia en que te conocí, tú seguro que tampoco, seguro que de bebes bebes ya jugabamos en el portal de mi abuela. Lo dicho, que no recuerdo el dia, pero en mi vida siempre que hubo algo importante estabas tú presente, o x lo menos yo te sentía muy cerca. (lo q sí recuerdo era la mala leche q tenies ya de pequeñuca y lo mandona q eras).
Tengo dos hermanos y 2 o 3 amigos DE VERDAD ( a parte de conocidos), y para mí tú eres una hermanina q vive en otra casa, a parte de mi mejor amiga (Iris, no te enfades, q a ti tb te quiero mucho).

Quería dedicarte unas palabras, pero no me sale absolutamente nada, te podría poner millones de cosas, pero cada vez q pienso en que poner me dan ganas de llorar (y ya sabes, tu y yo no lloramos) . Cuando te fuiste a Bilbao a estudiar no me había sentido así, y ahora q aún no has llegado a tu destino y ya te estoy echando de menos.



Espero que te vaya muy bien en Tenerife (o en el reloj con jamon jejeje), q encuentres un trabajo en un periódico o en una tele rápido, xq se está perdiendo la gente una gran periodista, y así de paso podré leer x internet tus artículos para pensar q no estas tan lejos, imaginaré q estás en El Comercio en Llanes.



Y no pongo más xq no me da la gana. ¡¡¡¡Ahora me enfado x ir a vivir a casa dios!!!!!


Pd. TE QUIERO MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, la verda ye que no me acuerdo de cuándo te conocí, siempre, supongo. Gracies por la dedicatoria. Te escribo en un momentín de cobertura en el viaje en barco a las islas, ya te contaré la experiencia y no te enfades que espero vete por aquí algun día y a Rafa también. Yo tb te quiero mucho, no cambies nunca y ala, a cuidase. Ya hablaremos cuando llegue a tierra. Besos

Rafa Pérez dijo...

Por mi parte me apunto. Te envidio por conocer a esti nenu desde siempre jejejejeje. Lo cierto es que sí que te echa de menos y seguro que lo hará más todavía pero bueno, nada es eterno y volveréis a estar cerca pronto. Desearos que disfrutéis de estas "vacaciones especiales" e id buscando sitios guapos para cuando nos vayamos a veros... y en Canarias hay muchos.
Muchos besos y me comprometo a cuidar de esta joya que tienes por amigo -él hace lo mismo conmigo-.
Sed felices.

Anónimo dijo...

Con eso cuento Rafa, con que me lu cuides, y q te cuide él tb a ti, que si no... JE JE. Cuento con que vengáis. De momento, la cosa va bien. Por lo menos, calorín hace. Oye Raúl y a ver si pones fotos de Román que quiero conocelu. Besinos

Rafa Pérez dijo...

Me dijo que pondría fotos en el blog de Román. Hoy he visto las que le sacó al poco de nacer y mañana -hoy, por la fecha de publicación- espero conocerlo. Se parece mucho a su madre y a Raúl... jejejeje, aunque seguro que tendrá muchas cosas de su padre. Es mu guapu.
No te preocupes que te lo voy a cuidar. Disfrutad del calorcito que por aquí ya ha nevado en el Aramo y aunque anuncian que subirán las temperaturas... hace frío frío.
Muchos besinos.