miércoles, 29 de octubre de 2008
increible pero cierto
Pese a las incertidumbres de la económica mundial, el número de fortunas millonarias en dólares aumentó el pasado año un 6 por ciento para situarse en los diez millones.
La fortuna media de esos diez millones de millonarios supera los cuatro millones de dólares.
Según un estudio, el subgrupo que más creció en 2007 fue el formado por individuos con fortunas financieras de más de 30 millones de dólares. Esa categoría de millonarios aumentó un 8,8 por ciento, por lo que ahora pertenecen a ella unas 103.320 personas de todo el mundo.
El informe destaca como dato a considerar que la mayor parte de los nuevos millonarios detectados en 2007 proceden de los países en desarrollo y economías emergentes.
Las mayores concentraciones de fortunas siguen estando en Estados Unidos , Europa y Asia y Pacífico. Las fortunas de los millonarios aumentarán hasta el 2012 un 7,7 por ciento anual para llegar a los 59.100 millones de dólares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y yo probe y sin trabajo. Lo ke ye muy simpático también ye ke en EEUU donde el Gobierno aprobó una cantida indecente de dinero pa ke los bancos no kebraran, pues resulta ke ahora los bancos hacen reparto de beneficios entre los accionistas. Ejem ejem, cómo ke beneficios? o hay crisis o no hay crisis. El mundo ye así, la crisis ye pa los probes.
Ye lo de siempre, el rico siempre será rico y los probes como nosotros... esperando a que nos toque el euromillón. Besos, a ver si nos vemos el domingo. Ruth
Publicar un comentario