YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 2 de noviembre de 2008

FELICIDADES MAJESTAD



Hoy cumple nada más y nada menos que 70 años la Reina de España.

Setenta años de Historia para una mujer que se ha mantenido al margen de muchas cuestiones a lo largo de los 30 años de Democracia que tenemos y que ahora se ve envuelta en la polémica por un libro de una vieja del Opus Dei.

No me creo para nada que nuestra Reina haya dicho cosas tan feas y tan antiguas porque ha demostrado ser una persona inteligente y discreta.

Ahora resulta que... ¿con 70 años se va a poner al nivel de Isabel Pantoja a decir chorradas??? En el libro de Pilar Urbano (la vieja del Opus) suelta perlas de su boca con respecto a temas como el aborto o la eutanasia. Lo de los matrimonios entre homosexuales, puede que ella lo piense así, como muchisima gente. ((pero el resto, no me lo creo))

He de decir, que soy Republicano de toda la vida,pero creo que esta señora ha jugado un papel muy importante en la sombra para llegar a donde estamos y como estamos.

Vergúenza siento al ver en los telediarios tantas noticias sobre sus supuestas declaraciones, mira que no hay cosas que sacar ni gente que la está armando un dia si y otro tambien. Aqui como siempre haciendo el tonto y tirando por los suelos a una mujer con todas las letras.

Pa una tipi que me cae bien de to les monarquies (junto con la infanta naranja Cristina - ye que la otra debe de limón con esa cara agria q trae-), van y anden zotandola por to los suelos... pos vaya peña... no molais ni un cagao

pues lo dicho, que cumplas muchos más... Pero... Salud y República

No hay comentarios: