YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 2 de noviembre de 2008

RIP Republica Independiente de Pando

Esta semana cambio la frikada de la semana x fotos varias de Pando, para que las vea Irene desde Tenerife, son recientes. Como no me puedo resistir a que no haya frikada...

vista aérea de nuestra ciudad desde el nuestro país vecino (paxumal)




the empando state building by Calatrava



la presidenta de nuestra República y el primer ministro en el Barraca´s Palace



La ministra de economía aguanta el chaparrón de la crisis en un Centro Comercial de la Zona




Calle Mayor de Pando, imagen tomada desde la plaza que lleva el mismo nombre.



Personas ilustres de nuestra República







Aquí la menestra de eSterioreX, aprovechando su tiempo libre, no duda en volver a su país natal



A continuación, la ministra de defensa pasando lista a las tropas



una imagen de miembros del gobierno central en una "receción" de gala...



Y x último el bufón de la corte, fijaibos si será bufón, que esto ye una República y aun está buscando a los Reyes. La foto es en la embajada de Pando en Villar.


pd.- como se entere mi madre, me mata

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Vaya cómo me prestó ver la ciudá sin ley desde la lejanía. Echolo de menos. Ay!. Bueno, ya se acerca la Navidá, aki ya pusieron hasta la decoración hace semanas, y como sigo sin trabajo ke me ate, creo ke por alli estare. asin ke nos vemos. besos y felices fiestas- Te llevaré un jamón.

RuLyTo dijo...

con lo frio q tá y tu en la playa, q gochona yes joer grrrrrrrrrrrr

un besazo.

pd. tu traeme un jamón o un reló, pero les dos coses a la vez no please jajajajaja.

ya tengo tema pa otru dia. Voy a hablar de los souvenirs

Anónimo dijo...

jajajajaja,muy bueno!!.Mola mogollon la republica de pando!!.Ya esoy entre tus blogs favoritos.....jejejeje,ya era hora!!!!!bsiños.

Anónimo dijo...

A VER, VENGO A PONER ORDEN, ¡¡¡FIIIRRRRMEEEESS!!!
jejeje.
Vaya como mola, mañana se lo enseño a mi madrina, jajaja.

Besinoss.

Rdos. a Román ;-)

Rafa Pérez dijo...

   Por cierto... ¿cuándo ondeará la bandera de Pando en la embajada?. El personal de servicio está mirando todos los días en el buzón, por si llega por correo, pero nada.Alguien de la RIP no dijo que la mandaban por email, pero tampoco.¡¡¡Esto es un sinvivir!!!

RuLyTo dijo...

verás, en el centro de la bandera de la RIP, en vez no hay escudo, lo que sale es una vaca junto con otros emblemas del país. lo q sucede es q la vaca no para quieta y no le pueden sacar una foto de frente. X eso aun no hay bandera.