YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 23 de noviembre de 2008

FLIPANDO... Y YO SI LA VERÉ


Foros, debates, radios, televisiones y plataformas... en contra de q se pague a un delincuente en TeleCinco por contar... no se sabe.

y? q hay de malo? no lo quieres ver? no lo veas! para eso hay democracia, coge el mando y pon a Cantizano o una peli... Yo tengo curiosidad y lo veré.

Hay una plataforma q dice algo así como q la pasta q le pagan a este tio la tendrian q invertir en lo de 12 meses 12 causas... Yo pienso... y el tiempo q se pierde en hacer plataformas estupidas no se puede emplear en ir a la Cruz Roja de voluntario??
Me parece todo muy exagerado, mira q no hay cosas q investigar, q ahora resulta q investiga la fiscalia anticorrupcion a una televisión donde hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¿Donde taben cuando mangaba Roldán a la Guardia Civil y Muñoz al Ayto. de Marbella? ahora vienen a tocar los cojones a Tele5.

pa una tele q hay un poco curiosa... q investiguen donde guardaron la pasta y no cuanto paguen ahora.

3 comentarios:

Rafa Pérez dijo...

Según parece lo del temas de las audiencias es un fraude monumental. A todo el mundo le encanta La 2 con sus documentales y programas culturales y detesta a Telecinco por la telebasura. Después miras las audiencias y Telecinco va en cabeza y La 2 está hundida con audiencias algo superiores a las teles locales.
Está claro que alguien miente y aunque lo de las audiencias no es que me lo crea al 100%, tengo claro que a la hora de decir qué es lo que vemos en la tele todos mentimos al 200%... como poco.
Personalmente no me agrada que se pague a ese señor esa cantidad de dinero, pero... ¡anda que no sale gente en la tele que son como él o peores!. Y en esta "gente" incluyo a personas "muy serias" -léase políticos, artistas de todo género, periodistas, etc, etc- a quienes es ponerle una cámara frente a ellos y te venden lo que haga falta.
Besinos churri.

Anónimo dijo...

Lo de las audiencias funciona como funciona, es verdad. Y no es lo mismo lo que se dice en las encuestas que lo que marcan los pocos aparatos audímetros que hay por España (o eso dicen, que yo no conozco a nadie que lu tenga). De todas formas, y aunque lógicamente las cadenas ponen lo que da morbo pa que lo vea la gente, yo no soy partidaria de pagar a elementos comno el Roldán o el Julián Muñoz, ¿les parece que se llevaron poco pal bolsillo?. Que dicen que tienen una entrevista. Cierto, pero sin pagarles, opino yo. Yo no veré la entrevista porque no sólo no me interesa sino que me indigna en plena crisis, cuando medios de comunicación tienen a sus trabajadores, los currelas no las superestrellas, con contratos precarios, que lleguen a pagar lo que pagan a esa gente. Además, a mí no me molan nada esos programas que fomentan que la gente se dedique a contar miserias de unos y otro a cambio de grandes cantidades de dinero, que yo llego a pensar si la única forma de salir pa alante en este país es contando los trapos sucios de famosillos de poca monta. En fin, es que el tema me indigna y no te iba a poner comentarios, pero como no actualizas el blog, pues tengo que comentarlo. Claro que sólo es mi opinión y no vale nada.

RuLyTo dijo...

tu opinion no vale para nada? valdrá como la de tol mundo, pava!!! aunque yo ya sabes q no estoy de acuerdo con ella, pero bueno... mil besos