YES EL FRIKYVISITANTE Nº

domingo, 16 de noviembre de 2008

hay fantasmas??





y van 10... y en este país ese programa no lo ve nadie ¿primer gh congregó a 9 millones de fantasmas?
no sé si entendereis de audiencias pero... Gran hermano 10: 26,4% de share, en los tiempos q corren con tantos canales es una burrada para un programa q lleva tantas ediciones.

Pues sí... yo vi las 10 ediciones de gh, me encanta, y tambien el gh vip y los resumenes, los debates y todo todo todo. lo q mas me gusta son las entrevistas de Mercedes en plató ¿cuantos habrán pasado ya x ahí?.

¿y xq la gente no dice q ve este programa? no lo entiendo, es un programa normal, bueno normal no, xq pienso q en la tv de este país hay un antes y un despues de la aparición de esos 10 chicos en una casa llena de camaras.

Ojalá lleguen a 20 y con la misma gana de entretener a la gente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, claro que hay fantasmas, en GH sobre too, jajaja. Y seguirás engancháu en el GH50, jajajaja. En fin, la verdad que a mi no me gusta nada y no lo veo y lo digo de verdá de la buena, además esa actitud de la Milá, cada día más parecida a Pocholo, no me mola. Pero pa gustos hay colores.

RuLyTo dijo...

desde luego q pa gustos hay colores y ya se q a ti nunca te gustó, de Milá no hablo q no tengo ganes de reñir y menos contigo jejejeje un besin

Anónimo dijo...

Me falten tres semanes y cuatro dias pa ir pa asturies, ya tengo ganes!!!

Anónimo dijo...

Pues yo confieso que también lo sigo, lo veo, y me engancho, desde la Mafia, hasta la Chiqui esta que me pone nerviosa,así que te doy la razón de lleno, hay mucho pero que mucho fantasma o mejor dicho, muchos que van de listos.
Besos, Ruth.

Rafa Pérez dijo...

En GH hay fantasmas...
pero también los hay en otros sitios. Sin ir más lejos en el Parlamento en donde muchas veces hay más fantasmas que personas humanas. Incluso cuando están todos en sus escaños hay un montón de ellos, de fantasmas me refiero.
Yo nunca veo Gran Hermano... salvo cuando cambiando de canal no encuentro nada interesante.
Por cierto... ¿alguien sabe a qué hora ponen algo interesante?. Es que con el 24 horas de GH...
TQM

RuLyTo dijo...

COMO ER POGRAMA DE EMMA GARCÍA:
ESO ES... MENTIRA JAJAJAJAJA