YES EL FRIKYVISITANTE Nº

viernes, 28 de noviembre de 2008

y ahora... q hago con todo esto!!!!!!!!!

ya se me pasó x la cabeza mil veces escribir algo sobre este tema.
No sabía como enfocarlo, pero me parecía gracioso hablar de esto y preguntar a las personas (espero q me respondais) q coño hacen con... LOS SOUVENIRS cutres q nos regalan cuando los amigos o familiares vuelven de las vacaciones.
¿Q coño se les pasará x la cabeza? las cosas q traen.. ¿las pondrian ellos en sus casas???. no sé, x eso pregunto a los demás... y tb quiero preguntaos ¿q haceis con ellos?. ¿que fue lo mas raro o lo mas feo q os han regalado?
yo me los llevo a la casa de mi madre de Cangas de Onis, la verdad es q hay pocos q se libran de mi deseo de tirarlos a la basura... pero da tanta pena!! lo traen con tanta ilusión!!! pero estoy seguro q ninguno de ellos lo pondría en su casa.
un consejo util para aquellos q van de vacaciones sería traer algun dulce típico o alguna bebida... o simplemente q te den una foto o algo así de ellos pasandoselo teta. además... esos trastos no son na baratos.








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que soy de esas que siempre traígo cosas pa tol mundo, pero debo reconocer que las mías tienen gusto (o eso espero). Otro consejo, lo que no te guste nada de nada, puedes venderlo por ebay, jaja, igual sacas unos eurillos. Besos guapo. Ruth.

Rafa Pérez dijo...

Estas cosas son como los detalles de las bodas (salvo alguna que otra excepción) que en ese momento te parecen geniales (otras ni siquiera en ese momento) pero que después se quedán por ahí de recuerdo.
Las que me gustan especialmente son esas que rezan "estuve en ***** y me acordé de ti". Y uno se pregunta si en ese momento se acordó de ti porque te estaba poniendo a parir.
Pero bueno... seguro que si algún día se acaba la civilización y la humanidad desaperece, quienes vengan... de este mundo o de otro, tendrán algún motivo para preocuparse por el uso de esos objetos... si es que aguantan mucho, que también lo dudo.
Hasta entonces lo mejor creo es que nos vayamos montando un museo en nuestras casas y si algún incauto paga por visitarlo tendremos unos ingresos extras; aunque lo chungo será que Hacienda seguro que nos reclamará su parte.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=2Ro78VvNFlU

Yo os pongo un enlace a un monólogo de Luis Piedrahita, uno de los mejores monologuistas actuales, y añado que Raúl ya sabe cuál es el más feo regalo que me trajeron y que no lo pongo porque no se sabe quién puede leer esto. jajajja. Y es verdad que hace ilusión que te traigan recuerdos de los viajes, pero a veces... valía más una postaluca, jeje. Yo la mayoría delas cosas las tengo en una estantería, algunas de ellas un poco escachadas porque no sé qué pasa, pero aunque caiga y rompan un poco, pues no soy capaz a deshacerme de ellas. En fin, también es verdad que nunca soy capaz de deshacerme de nada, que tengo juguetes más viejos que yo. ;)

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu comentario, y estoy realmente mosqueada, por que creo que hasta hace bien poco de todos/as tus amigos/as y familiares era la que más viajaba y regalitos te traía, y claro, leer esto, pues no me hace ninguna gracia, así que no voy a decirte si me gustan o no los regalos que me traen, pero si que no te voy a traer nada más, así te hago un favor y me ahorro dinero.

RuLyTo dijo...

no se quien eres xq no firmas. Pero bueno de los mis amigos el q mas viaja ye alfredo y la q mas viaja ye iris, no sereis uno de los dos. si sois, pos sois tontos xq nunca me tragiste na raro, asi q no sus enfadeis. y si no sois el q sea q lo diga xq no soy adivino.

RuLyTo dijo...

mosqueada, entos yes una tia. si yes iris el tema del blog no va x tí pava jajajaja

taxa dijo...

A mi la verdad que no me trajeron nada raro jeje,y lo que me traen lo suelo tener por alguna estanteria del salon o de la habitacion,pero hay que agradecer el detalle que se acordaron de ti.bsinos neno.

Anónimo dijo...

No hizo falta que me idenficase para que supuises que era yo.
Pero cuando el río suena...
NO me hagas la pelota ahora con que todo lo que traje te gustó ¡eh!
¡QMD!
Nada majo, que una postaluca y un poco de arena de la playa y quedo como dios.

Iris

RuLyTo dijo...

q idiota yes jajajajajajajaja q nun va x ti joer ya te lo explicaremos irene y yo 1 besu

Rafa Pérez dijo...

Iris, de verdad que el comentario de Ruly no iba por ti. Y, por si acaso, y en mi anterior comentario y cuando lo comparaba con los detalles de boda... no es por hacerte la pelota pero el regalo que disteis vosotros forma parte de esa excepción. Algo útil, original y guapo.
Yo iría incluso un poco más allá. Un mismo regalo no tiene el mismo valor si te lo da una u otra persona. Yo tengo un regalo de esos de "estuve en ***** y me acordé de ti" al que le tengo mucho cariño porque me lo regaló un muy buen amigo... si eso mismo me lo regala alguien -familiar o no- con quien no tengo demasiado trato es seguro que ya no estaría por aquí.
Besinos.

Anónimo dijo...

BUENO ANDA, OS PERDONO...

Anónimo dijo...

MAmina, pues sí que dió de sí el tema, jeje. Vaya polémica. Yo por si acasu entos desvelaré el regalu más feu que me trajeron que fue un jamón reloj. Ala, ya lo dije. :)

RuLyTo dijo...

pava, q esti blog lu lee tu tia, q me lo dijo jajajajajaja